Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Campanile Basildon Descripción

Ubicación. Campanile restaurant BASILDON - East of London se encuentra en Basildon, cerca de lugares de interés como Festival Leisure Park, Eastgate Shopping Centre y Cater Museum. Otros lugares de interés incluyen Wat Tyler Park y Norsey Woods. Características del hotel.El restaurante de Campanile restaurant BASILDON - East of London sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Basildon dispone de 40 metros cuadrados para eventos, y cuenta con una sala de conferencias o reuniones. El estacionamiento sin asistencia es gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: portero/botones, servicio de tintorería y aparcamiento sin asistencia. Habitaciones. Las 97 habitaciones de Campanile restaurant BASILDON - East of London incluyen cafetera y tetera y secador de pelo. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de escritorio. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Mascotas: 5.00 GBP por mascota, por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

El desayuno se sirve de 6:00 a 9:00 horas de lunes a viernes y de 8:00 a 11:00 horas los sábados y domingos. Podrá escoger entre un bufet continental o un desayuno inglés completo. El restaurante se encuentra abierto de 12:00 a 21:45 horas, mientras que el bar abre hasta aproximadamente las 23:00 horas.

A small lobby near the hotel entrance

El desayuno se sirve de 6:00 a 9:00 horas de lunes a viernes y de 8:00 a 11:00 horas los sábados y domingos. Podrá escoger entre un bufet continental o un desayuno inglés completo. El restaurante se encuentra abierto de 12:00 a 21:45 horas, mientras que el bar abre hasta aproximadamente las 23:00 horas.

Desde la M25 tome el cruce 29 hacia la A127, hacia la carretera principal hacia el sur en dirección Southend y Basildon. Tras unos 12 km encontrará un cruce señalizado como Basildon y Billericay A176. Salga por este cruce y tome la primera salida a la izquierda en las siguientes dos rotondas. Siga las indicaciones hacia las zonas industriales y llegará a unos semáforos donde deberá girar a la izquierda hacia el aparcamiento.

Todas las habitaciones ofrecen un ambiente acogedor y agradable y cuentan con cuarto de baño con ducha y bañera. Además, en toda habitación encontrará una bandeja de cortesía, TV vía satélite, área de trabajo, despertador, teléfono de línea directa, secador de pelo, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado, terraza, zona de estar y conexión de módem.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida mediodía

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje
  • recepción

Habitación

  • Sala de estar
  • Secador
  • TV satélite
  • Teléfono

Restaurant

  • Desayuno
  • Restaurante(s)
  • Sala para desayunos

Información útil

Cómo llegar

Este hotel tiene una buena ubicación cerca del centro industrial y urbano de Basildon. Podrá relajarse en el parque Glouster Park, situado a solo un paseo, mientras que el Festival Leisure Park también está cerca y allí encontrará una animada vida nocturna. El hotel cuenta con buenas conexiones tanto por carretera como por ferrocarril. Las estaciones de trenes y de autobuses de Basildon están a solo 5 minutos en coche o a 20 minutos a pie. Además, Southend-on-Sea queda a 30 minutos en coche y encontrará varias tiendas en Lakeside, a solo 20 minutos.

Campanile Basildon - Aeropuerto recomendado: Southend-on-Sea (SEN-A. Municipal de Southend) - 17,8 km / 11,1 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad