Hotel Courtyard Tucson Williams Centre Descripción

El hotel dispone de restaurante propio que sirve desayunos a diario y cenas entre semana. Hay varias opciones para cenar cerca del hotel.

Edificio blanco de tres pisos con un atractivo patio enjardinado y corredores interiores.

Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día. -

Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería y Room-Service Además cuentan con Aparcacoches, Tiendas, Caja Fuerte en Recepción, Garaje y Business Center. Actividades y relax: Sauna. Cocina: . . Tarjetas de crédito: .

Las habitaciones para huéspedes proporcionan confort y una serie de comodidades modernas tanto para los viajeros de negocios como los de ocio. Muchas de las habitaciones para huéspedes cuentan con vistas sobre el patio central ajardinado y algunas tienen balcones.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

11 km hasta la estación más cercana (tucson amtrak)

El hotel está ubicado a 10 millas (16km) al noreste del aeropuerto internacional de Tucson, a 6 millas (casi 10km) al este del centro de Tucson y a 1/4 millas (400 metros) al oeste del centro comercial Park Place Mall. También está convenientemente situado junto al edificio William Centre Office.

Publicidad
Publicidad