atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Scandic City Descripción

Es una propiedad muy agradable que tiene una fantástica ubicación. El "Rica Karlstad" es un excelente agregado al portafolio de hoteles de Karlstad. (11/06 LC)

El restaurante está ubicado en la planta baja del hotel, frente a la calle. Conocido como "Legends" el deseo del restaurante es ofrecer lo mejor de los ingredientes frescos y el ambiente social más de moda de la ciudad, realmente un lugar de destino. Durante el verano el hotel tiene un restaurante al aire libre que sirve deliciosos platos a la parrilla. Es un edificio moderno de baja altura, que consiste de solo 3 pisos. La arquitectura es minimalista y funcional, usando materiales tales como metal, vidrio y paredes prefabricadas, típicas de edificios construidos para hoteles en los últimos años. El vestíbulo está decorado en un estilo contemporáneo, a tono con la filosofía del diseño edificio, minimalista pero funcional.

Es un edificio moderno de baja altura, que consiste de solo 3 pisos. La arquitectura es minimalista y funcional, usando materiales tales como metal, vidrio y paredes prefabricadas, típicas de edificios construidos para hoteles en los últimos años.

Las habitaciones estándar son extremadamente amplias y con un área de estar separada y grandes cama tamaño king con suntuosas y blanca ropa de cama. Son de diseño fresco y típicamente Escandinava en su diseño con pisos de madera, colores naturales y mobiliario funcional. Los cuartos de baño son modernos y están bien equipados.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel está ubicado en el mismo centro de Karlstad con fácil acceso a todos los comercios, restaurantes y opciones de entretenimiento de la ciudad.

20 kms to the nearest airport (karlstad)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Scandic City?

El Hotel Scandic City tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Scandic City?

El hotel está ubicado en el mismo centro de Karlstad con fácil acceso a todos los comercios, restaurantes y opciones de entretenimiento de la ciudad.

¿Dónde está situado Hotel Scandic City?

El Hotel Scandic City está ubicado en Drottninggatan 4se-652 24 Karlstad Karlstad
Publicidad
Publicidad