Los 30 mejores Hoteles en Suecia

BUSCÁ HOTELES EN Suecia

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Suecia

Es el lugar elegido por la gente que ama la naturaleza y la creatividad. Un país de innovaciones constantes, y en total armonía donde todos pueden desarrollar sus intereses y creatividad. Una extensa naturaleza, fácilmente accesible incluso en las ciudades, permitiendo aventuras activas y el desarrollo de nuevas ideas además de otorgar seguridad y tranquilidad. Leer más »

Suecia

Introducción al destino

Es el lugar elegido por la gente que ama la naturaleza y la creatividad. Un país de innovaciones constantes, y en total armonía donde todos pueden desarrollar sus intereses y creatividad. Una extensa naturaleza, fácilmente accesible incluso en las ciudades, permitiendo aventuras activas y el desarrollo de nuevas ideas además de otorgar seguridad y tranquilidad.

Un país moderno con fuertes tradiciones arraigadas en asuntos como la igualdad, el pacifismo y un estilo de vida sencillo, cercano a la naturaleza que contribuye a despertar la curiosidad, el entretenimiento y la creatividad.


Últimas Valoraciones

  • Muy limpio. Desayuno excelente. Lo mejor: prestan dos bicicletas gratis. Estuvimos tres días y las cogimos para recorrer Estocolmo. Un diez.

  • El personal.

  • Buen hotel. Hotel animado y tranquilo a la vez.

  • Agradable y cómodo. Hotel agradable y con buenos servicios. Sin complicaciones.

  • El desayuno es correcto y el salón-recepción también. El ascensor fallaba y mucha gente subía por las escaleras para evitar quedarse dentro. El trato de los recepcionistas es muy seco.

  • Hotel Scandic Klara

    10 Extraordinario (13 opiniones)

    Excelente ubicación, elección perfecta! Nos ha encantado el hotel, la ubicación en pleno centro, el personal muy amable, todo perfectamente limpio, bien cuidado y con decoración actual. Wifi gratis, desayunos exquisitos y abundantes... incluso gluten free! Sin duda recomendable 100%!

  • Did not stay at the hotel. Booking was made for wrong date and cancelled

  • Hotel muy bien situado, cerca de la estación central y a 10 minutos de la ciudad vieja. Ciudad pequeña, bonita y con historia. Espectacular el museo VASA. Lo mejor el tiempo soleado todos los días, aunque frío. Buena experiencia. Merece la pena conocer Estocolmo.

  • Recomendable Muy buena ubicación. Habitación grande. Excelente desayuno buffet. Volvería a elegirlo.

  • Hotel Hötorget

    9.3 Extraordinario (0 opiniones)

    Todo, los de recepción super amables, la habitación limpia todos los días, buen ambiente (para ser invierno) y muy céntrico. Buenas instalaciones, muy cerca del centro a unas calles de un mercadillo y muy buena zona comercial. El desayuno muy completo y variado, sin duda volvería :)