atrapalo.com.ar - Tu destino es pasarla bienatrapalo.com.ar - Tu destino es pasarla bien

Los 30 mejores Hoteles en Suecia

BUSCÁ HOTELES EN Suecia

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Suecia

Es el lugar elegido por la gente que ama la naturaleza y la creatividad. Un país de innovaciones constantes, y en total armonía donde todos pueden desarrollar sus intereses y creatividad. Una extensa naturaleza, fácilmente accesible incluso en las ciudades, permitiendo aventuras activas y el desarrollo de nuevas ideas además de otorgar seguridad y tranquilidad. Leer más

Suecia

Introducción al destino

Es el lugar elegido por la gente que ama la naturaleza y la creatividad. Un país de innovaciones constantes, y en total armonía donde todos pueden desarrollar sus intereses y creatividad. Una extensa naturaleza, fácilmente accesible incluso en las ciudades, permitiendo aventuras activas y el desarrollo de nuevas ideas además de otorgar seguridad y tranquilidad.

Un país moderno con fuertes tradiciones arraigadas en asuntos como la igualdad, el pacifismo y un estilo de vida sencillo, cercano a la naturaleza que contribuye a despertar la curiosidad, el entretenimiento y la creatividad.


búsquedas frecuentes en Suecia

Destinos principales

Últimas Valoraciones

  • Hotel Best Western Kom
    8.2 Muy bueno (28 opiniones)

    Céntrico y muy cómodo Esta a 10 minutos de la estación central y el centro. El hotel es silencioso y las camas muy cómodas. El bufete del desayuno muy correcto mucha variedad en la comida. Y el personal muy amable en todo momento. Además puedes disfrutar de la sauna con un amplio horario y gratis.

  • Moment Hotels
    5.9 Aceptable (0 opiniones)

    Cerca de todo, que eso está muy bien. Es un hotel que está saliendo de la estación central de Malmo, justo enfrente, cerca de él ya está todo el centro turístico, se puede ir a pie a todos lados, la estación central como está delante puedes coger cualquier tren a cualquier destino, muy importante. Coged tarifa DUO que es para 2 y hacen descuento. El hotel está bien para dormir y poca cosa más. Eramos 2 en la habitación y sólo ponían una toalla de ducha y otra de cara. La manta para 2 era imposible, muy pequeña. Pero el hotel en sí, es pasable. El desayuno mega escaso, no es para tirar cohetes. Tenéis café, pan, embutido y fruta del tiempo, sólo 1, mantequilla y ya. No esperéis nada magnífico.

  • Hotel Clarion Sign
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Todo bien Esta muy cerca de la estación ,hotel silencioso, personal muy agradable y atento,si no dominas bien el inglés te ayudan. Desayuno muy variado

  • Elite Hotel Adlon
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Muy bien ubicado.

  • Hotel Best Western Kom
    10 Extraordinario (28 opiniones)

    Buen hotel por su ubicación y precio. Magnífica ciudad la de Estocolmo a la que debería acompañar algo más el clima. Con todo viaje muy positivo.

  • Checkinn Bed & Breakfast
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Todo perfecto Todo muy bien y ninguna queja del servicio y el hotel

  • Elite Hotel Adlon
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Situación, desayuno y personal. Muy buen hotel con un fantástico desayuno. El personal es muy atento y cordial. La situación es perfecta para moverte por la ciudad e ir al aeropuerto.

  • Hotel Downtown Camper By Scandic
    5.7 Aceptable (0 opiniones)

    Es casi un albergue Está muy bien ubicado, pero es casi un albergue. No limpian las habitaciones salvo que lo pidas expresamente. Está llenísimo de gente. Precio ok para lo que es Estocolmo, pero claro a costa de todo lo anterior. Desayuno espectacular.

  • Albergue Interhostel
    6.4 Correcto (1 opiniones)

    Calidad precio perfecto. La situación es genial, recorrimos la ciudad a pie.

  • Elite Hotel Adlon
    5.7 Aceptable (2 opiniones)

    Hotel muy bien situado, cerca de la estación central y a 10 minutos de la ciudad vieja. Ciudad pequeña, bonita y con historia. Espectacular el museo VASA. Lo mejor el tiempo soleado todos los días, aunque frío. Buena experiencia. Merece la pena conocer Estocolmo.

Foto destino

SUECIA

1523 HOTELES