Los 30 mejores Hoteles en Suecia

BUSCÁ HOTELES EN Suecia

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Suecia

Es el lugar elegido por la gente que ama la naturaleza y la creatividad. Un país de innovaciones constantes, y en total armonía donde todos pueden desarrollar sus intereses y creatividad. Una extensa naturaleza, fácilmente accesible incluso en las ciudades, permitiendo aventuras activas y el desarrollo de nuevas ideas además de otorgar seguridad y tranquilidad. Leer más »

Suecia

Introducción al destino

Es el lugar elegido por la gente que ama la naturaleza y la creatividad. Un país de innovaciones constantes, y en total armonía donde todos pueden desarrollar sus intereses y creatividad. Una extensa naturaleza, fácilmente accesible incluso en las ciudades, permitiendo aventuras activas y el desarrollo de nuevas ideas además de otorgar seguridad y tranquilidad.

Un país moderno con fuertes tradiciones arraigadas en asuntos como la igualdad, el pacifismo y un estilo de vida sencillo, cercano a la naturaleza que contribuye a despertar la curiosidad, el entretenimiento y la creatividad.


Últimas Valoraciones

  • Situación. Aceptable calidad-precio.

  • Buen hotel justo enfrente de la estación central. Habiendo llegado al aeropuerto de Goteborg cargados de equipaje y con la intención de viajar en tren hasta Noruega al día siguiente, queríamos un hotel cerca de la estación central, y éste resultó ideal. Pudimos hacer el transporte muy cómodamente y visitar la ciudad con tranquilidad. El hotel está bien equipado, es muy limpio y... las camas super confortables! El desayuno es de buena calidad y muy variado. El hotel vale la pena.

  • Hotel Riddargatan

    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Muy bueno Muy buena ubicación, con metro, tranvía, bus y ferries cerca. Una de nuestras habitaciones le faltaba la puerta de la ducha pero era muy amplia y muy cómoda. El desayuno muy completo.

  • Amabilidad del personal. Un hotel sencillo pero con todo lo necesario para que la estancia sea cómoda y agradable. Habitación espaciosa, wifi que funciona sin problemas, desayuno más que suficiente, y personal de recepción muy amable. Además, está bien ubicado (se llega al centro aproximadamente en 15 minutos caminando).

  • Barco cerca del centro y barato. El barco está cerca del centro de Estocolmo, y la decoración es una pasada. La calefacción es muy buena, y ¡los desayunos abundantes! Lo único malo es que el baño es compartido, y que hay que pagar por los desayunos, pero cuestan 8 euros. Y eso, contando con que es Estocolmo, ¡es barato!

  • Limpio, céntrico y atención. Buena.

  • Perfecto entre vuelos. Perfecto si tienes que dormir en aeropuerto. Muy buena relación calidad precio.

  • Moment Hotels

    5.9 Aceptable (0 opiniones)

    Cerca de todo, que eso está muy bien. Es un hotel que está saliendo de la estación central de Malmo, justo enfrente, cerca de él ya está todo el centro turístico, se puede ir a pie a todos lados, la estación central como está delante puedes coger cualquier tren a cualquier destino, muy importante. Coged tarifa DUO que es para 2 y hacen descuento. El hotel está bien para dormir y poca cosa más. Eramos 2 en la habitación y sólo ponían una toalla de ducha y otra de cara. La manta para 2 era imposible, muy pequeña. Pero el hotel en sí, es pasable. El desayuno mega escaso, no es para tirar cohetes. Tenéis café, pan, embutido y fruta del tiempo, sólo 1, mantequilla y ya. No esperéis nada magnífico.

  • Recomendable Muy buena ubicación. Habitación grande. Excelente desayuno buffet. Volvería a elegirlo.

  • Todo. Cogiendo el Arlanda Express te deja en el mismo hotel, el cual está muy céntrico para visitar toda la ciudad. Muy recomendable.