Hotel Corner House Descripción

El Hotel Corner House es una propiedad completamente nueva que fue totalmente reformada y que abrió sus puertas en 2008. Está ubicado en una zona residencial a poca distancia del famoso mercado de Camden y Regents Park, a 5 minutos de ambas estaciones de metro, Kentish Town y Camden. Una parada de autobús con enlaces a todas las atracciones principales de Londres, está situada justo enfrente del hotel, y la nueva terminal de Eurostar en King¿s Cross se encuentra a una corta distancia en autobús o taxi. Todas las habitaciones y zonas públicas de este hotel están decoradas con buen gusto después de una extensa y completa remodelación para convertir esta propiedad en un hotel moderno de 3 estrellas que ofrece uns muy buena relación calidad-precio para todos los visitantes.

Las habitaciones son de tamaño medio y están decoradas de forma luminosa con paredes color crema, telas de colores cálidos, pinturas al óleo, muebles de madera y nuevos suelos de madera de roble. Todas las habitaciones están equipadas con TV de plasma, secador de pelo, teléfono, tetera y cafetera. Los baños son pequeños, tienen baldosa hasta el techo y están equipados con bañera y ducha. Tanto los baños como las habitaciones están en excelentes condiciones ya que se renovaron en marzo de 2008.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

Este encantador hotel está en Camden Road, a 10 minutos del centro de Londres, a 7 minutos de la estación de metro de Kentish y a 10 minutos en autobús de la estación de metro y tren de Kings Cross. La moderna Camden Town y el mercado de Camden están a 10 minutos.

Publicidad
Publicidad