atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Gastwerk Descripción

Es un hotel estupendo para viajeros que quieran estar en un ambiente y una ubicación especiales y disfrutar de una estancia en un hotel verdaderamente especial. Este hotel es altamente recomendable por su estilo, situación y servicio agradable. Es un hotel unico con excelentes Bares y restaurantes. 0808 HM

Con platos nobles en un ambiente noble, el restaurante Da Caio en el Gastwerk, es un punto de encuentro para los huéspedes del hotel y para los entendidos de la buena mesa de Hamburgo. Un edificio tradicional de ladrillos rojos, con caracteristicas modernas ? el edificio fue una estacion de gas hace 150 año, y proveia de gas a todo el area. Es un imponente edificio industrial de diseño moderno. La gran recepción es imponente, con un diseño industrial que representa perfectamente los antepasados históricos del edificio y una inmensa ventana en el techo.

Un edificio tradicional de ladrillos rojos, con caracteristicas modernas ? el edificio fue una estacion de gas hace 150 año, y proveia de gas a todo el area. Es un imponente edificio industrial de diseño moderno.

Las habitaciones tienen mucha luz utilizando materiales naturales y muchos pequeños detalles para hacerte sentir en casa. Camas grandes y cuartos de baño con libertad de movimiento en todas las habitaciones, diseño clásico individual, piezas en vez de la habitación sosa habitual y por supuesto todas las facilidades modernas como televisión, CD, vídeo y modems de ordenador.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel esta ubicado en el lado oeste (westend) de Hamburgo, del lado oeste del centro, pero en una fantástica ubicación en el medio, entre el barrio de diversiones, el área comercial/pedestre y el famoso Mercado de Pescado. Muy conveniente para explorar todos los lugares de Hamburgo.

1 kms del centro. 10 kms hasta el aeropuerto más cercano (hamburgo). 7 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (s-bahn bahrenfeld). 2 km hasta la estación más cercana (bahnhof altona). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 4 km hasta el Parque Ferial más cercano (cch messehallen).

7 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (s-bahn bahrenfeld)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Gastwerk?

El Hotel Gastwerk tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Gastwerk?

El hotel esta ubicado en el lado oeste (westend) de Hamburgo, del lado oeste del centro, pero en una fantástica ubicación en el medio, entre el barrio de diversiones, el área comercial/pedestre y el famoso Mercado de Pescado. Muy conveniente para explorar todos los lugares de Hamburgo.

¿Dónde está situado Hotel Gastwerk?

El Hotel Gastwerk está ubicado en Beim Alten Gaswerk 322761 Hamburg Germany
Publicidad
Publicidad