Hotel Ibis Ferme Aux Vins Descripción

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Beaune y el año de apertura fue 1988. Esta cerca de Hospices de Beaune. El hotel tiene un restaurante, un bar, una cafeteria y una piscina exterior. Las 103 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.

El restaurante es cómodo y luminoso con la opción en verano de comer en la terraza externa. La cocina propone platos regionales y estacionales. Además hay un bar de vinos. Es un edificio moderno bajo con su propio jardín. El vestíbulo es cómodo.

Es un edificio moderno bajo con su propio jardín.

Todas las habitaciones son de estilo sencillo pero están insonorizadas y tienen aire acondicionado. Son cómodas con baño funcional, teléfono y TV satelital.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Pileta cubierta/descubierta
  • Servicio de habitaciones

Restaurant

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado justo afuera del centro histórico de Beaune, un centro cultural de la Borgoña, conocido por sus famosos viñedos y sus lugares culturales, como el Hotel Dieu, la Moutarderie Fallot o el Musee du Vin. El hotel está sobre una hectárea de terrenos con una piscina externa y su propio estacionamiento cerrado.

2 kms del centro. 50 kms hasta el aeropuerto más cercano (dijon). 2 km hasta la estación más cercana (beaune).

2 km hasta la estación más cercana (beaune)

Publicidad
Publicidad