Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Ir a la página de ayuda
Todos los hoteles

Best Western Hotel Delle Rose 

Via Montepelato Nord, 4/A, Parma-Loc Monticelli Terme, Monticelli Terme, 43033, Parma, Italia

Ver mapaVer ubicación en mapa de Best Western Hotel Delle Rose
  • Hidromasaje
  • Internet
  • Piscina
  • Parking

Descripción

  • dopo questo termine verrà addebitato il costo di una notte after this term one night will be charged

    Es posible cancelar la reserva sin penalización 2 días antes de la fecha de entrada en el hotel
  • El hotel fue renovado en 2009 y presenta un entorno luminoso y confortable en un ambiente de descanso y armonía compuesto por un parque de árboles centenarios. Ofrece una estancia con el máximo de confort y relajación. Dispone de sala de conferencias y de sala de reuniones. El hotel está climatizado y ofrece un total de 68 habitaciones. Les da la bienvenida a sus huéspedes en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Los huéspedes pueden hacer uso también del quiosco de periódicos, salón de peluquería, auditorio, sala de juegos y salón de TV. Los más pequeños disfrutarán con el parque infantil, mientras que para comer y beber hay bar, pub, discoteca y restaurante. Además, los huéspedes pueden hacer uso de conexión a Internet WiFi o del servicio de habitaciones y de lavandería (estos últimos de pago), dejar su coche en el aparcamiento y hacer uso del alquiler de bicicletas.
  • El prestigioso restaurante del hotel presenta un amplio menú y sirve platos de gastronomía regional e internacional. Se sirve desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir de menú o a la carta.
  • Las nuevas habitaciones son confortables, elegantes y tranquilas; gozan de moqueta y de parqué, así como de conexión a Internet gratuita, TV vía satélite y minibar. El cuarto de baño está equipado con ducha o bañera y secador de pelo, mientras que se incluyen otros servicios como cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, caja fuerte, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado y calefacción central.
  • El bienestar es lo primero en el bien equipado spa, con aguas termales a base de bromo, piscina con bañera de hidromasaje y bicicleta acuática, sauna, baños turcos y gimnasio (los tratamientos de hidroterapia y masajes incurren en un suplemento). Hay un total de 3 piscinas: una interior, una climatizada y una de agua salada. Para la comodidad de los huéspedes se dispone de chiringuito y también se puede hacer uso de la terraza por un suplemento. Otras opciones son jugar al billar/snooker o montar en bicicleta. Los aficionados al golf pueden ir al campo de golf de Canossa, a unos 15 km de distancia.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes