Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Steigenberger Hotel Berlin Descripción

Este hotel de primera categoría está situado a un corto paseo de la conocida avenida de Kurfürstendamm. El símbolo de Berlín es la Iglesia del Recuerdo, que se ve perfectamente, situada enfrente del la calle Tauentzienstraße.

Este hotel urbano, construido en el año 1981, tiene 6 plantas y un total de 397 habitaciones, 106 de las cuales son individuales, 16 dobles, 11 suites y 1 suite presidencial.

Dispone de ascensores, peluquería, bar, 14 salones y salas de conferencias modulares, aparcamiento público y aparcamiento subterráneo (con cargo adicional). En cuanto al área gastronómica, el hotel ofrece 2 restaurantes.

Además, podrá ir fácilmente al extenso recinto ferial ICC o al Estadio Olímpico, situados en la parte oeste de la ciudad. Salga a descubrir esta metrópolis de día o de noche, su viaje empieza a las puertas del hotel.

Las amplias habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción para que estés a gusto en un clima adecuado. Disponen de una caja fuerte en la que podrás guardar tus cosas más valiosas y de una cafetera para que te prepares un café o té cuando te apetezca.

Las grandes ventanas permiten que la estancia tenga luz. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas opacas y dormir en total oscuridad. Disponen de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.  

La recepción del hotel está abierta 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente y te podrá proporcionar información turística. Además, también te podrá ayudar en la compra de entradas de los sitios que quieras visitar. 

Podrás dejar tus maletas en el guarda equipajes para que puedas aprovechar el tiempo que te queda sin ir cargado con ellas o bien hacer uso de las taquillas. Si no has tenido tiempo de hacer el cambio de moneda podrás hacerlo en el mismo hotel. También disponen de un cajero automático

¿Quieres visitar Berlín a golpe de pedal? Podrás alquilar una bicicleta en el mismo hotel. También disponen de alquiler de coches. Si has venido en coche o has alquilado uno podrás dejarlo en el parking privado, de pago, que dispone el establecimiento. 

Disponen de un servicio de traslado, de pago, en el que podrán llevarte al aeropuerto o donde precises. También cuentan con un servicio de habitaciones para cualquier cosa que puedas necesitar. Si te apetece salir o tienes compromisos podrás hacer uso de la niñera o servicios infantiles, de pago.

Cuentan con un pequeño supermercado en el que podrás abastecerte. Además, si no has tenido tiempo a comprar algún recuerdo o has olvidado alguno podrás comprarlo en la tienda de recuerdos en el mismo establecimiento. También disponen de una peluquería

Si necesitas lavar tu ropa podrás hacerlo en el servicio de lavandería y de limpieza en seco. También cuentan con un servicio de planchado. Todo de pago. 

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Radio
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

En la autopista A10, llamada Berliner Ring, siga las indicaciones hacia Berlin-Zentrum. A través del cruce de autopistas en dirección a la A115 siga las señales hacia Charlottenburg-Wilmersdorf hasta la salida de Kurfürstendamm, por la que debe abandonar la autopista. Una vez en la avenida Kurfürstendamm siga por ella hasta llegar a la Kaiser-Wilhelm-Gedächtniskirche, iglesia rota que verá a mano izquierda. Gire a la derecha por la calle Rankestraße y a 100 m verá el hotel situado a mano izquierda.

Otros

Aceptan mascotas bajo petición. Pueden suponer un cargo extra. 

Publicidad
Publicidad