atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Bamboo Grove Descripción

Este hotel urbano con sus paredes blancas y sus tejas negras consigue un delicado equilibrio entre los famosos elementos arquitectónicos tradicionales de Suzhou y el moderno confort del hogar. Es un destino ideal para viajes de ocio y de negocios, y comprende un total de 356 habitaciones, jardín y terraza. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor y prensa. Hay un salón de estética, salón de peluquería, bar, pub y restaurante, y el que viaje por negocios apreciará las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi. Los huéspedes tienen también a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería, y hay aparcamiento para los que lleguen en coche.

- All reservation must be guarantee by credit card, if chancellation is done less than 24 hours prior to arrival we will charge the client for the first night.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 1 días antes de la fecha de entrada en el hotel

El Plum's Café está situado junto a un tranquilo estanque y ofrece una amplia gama de platos occidentales, orientales e internacionales. Los huéspedes pueden seleccionar el desayuno de un bufet; el almuerzo y la cena se pueden disfrutar de bufet, de menú o a la carta.

Está formado por 3 edificio de poca altura interconectados, con paredes blancas y tejados negros, con vistas a un patio con un jardín rocoso y agradables estanques.

Todas las habitaciones y suites están exquisitamente diseñadas con la decoración típica de Suzhou para proporcionar el máximo confort y relajación, y cada habitación está diseñada pensando en el viajero ejecutivo. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, y ofrecen cama extra grande o cama doble. Están equipadas con teléfono de línea directa internacional, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet de banda ancha, caja fuerte y minibar/nevera. Además, cuentan con cafetera/tetera, aire acondicionado, calefacción central y balcón o terraza.

Este hotel cuenta con variedad de instalaciones de ocio, como gimnasio, piscina cubierta con zona de baño infantil, pista de tenis y billar/snooker. Los huéspedes pueden relajarse también con un tratamiento de masaje o en la sauna y el hotel organiza un programa de entretenimiento para adultos.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Piscina cubierta

Habitación

  • Internet por teléfono
  • Servicio habitaciones 24h

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

7 km hasta la estación más cercana (train station)

El hotel está situado a 1,5 km del parque industrial China-Singapore Suzhou, a un paso de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad y de famosos lugares de interés como el Jardín del Maestro de Redes, la puerta de Pan Men y el templo de Hanshan Shi. Queda a solo 5 minutos andando del Gran Canal a su paso por Suzhou.

El establecimiento acepta las tarjetas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Bamboo Grove?

El Hotel Bamboo Grove tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Bamboo Grove?

El hotel está situado a 1,5 km del parque industrial China-Singapore Suzhou, a un paso de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad y de famosos lugares de interés como el Jardín del Maestro de Redes, la puerta de Pan Men y el templo de Hanshan Shi. Queda a solo 5 minutos andando del Gran Canal a su paso por Suzhou.

¿Dónde está situado Hotel Bamboo Grove?

El Hotel Bamboo Grove está ubicado en 168 Zhuhui Road

¿Disponen las habitaciones de Hotel Bamboo Grove de Servicio habitaciones 24h?

Sí, las habitaciones del Hotel Bamboo Grove disponen de Servicio habitaciones 24h

¿Dispone el Hotel Bamboo Grove de Servicio de lavandería?

Sí, el Hotel Bamboo Grove dispone de Servicio de lavandería

¿Dispone el Hotel Bamboo Grove de Piscina cubierta?

Sí, el Hotel Bamboo Grove dispone de Piscina cubierta
Publicidad
Publicidad