Los 30 mejores Hoteles en China

BUSCÁ HOTELES EN China

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre China

Haber vivido siempre encerrada en sí misma y con un contacto mínimo con otras civilizaciones ha hecho de China un mundo aparte. Además, es difícil encontrar otro país que ofrezca tanta variedad de paisajes, culturas y climas. Es la nación más poblada de la Tierra y el tercer país más extenso del mundo. Leer más »

China

Introducción al destino

Haber vivido siempre encerrada en sí misma y con un contacto mínimo con otras civilizaciones ha hecho de China un mundo aparte. Además, es difícil encontrar otro país que ofrezca tanta variedad de paisajes, culturas y climas. Es la nación más poblada de la Tierra y el tercer país más extenso del mundo.

Ciudades importantes:

Pekín
Tres mil años de historia constituyen una garantía de disfrute en la visita a la gran capital. Los recorridos más recomendables empiezan en la plaza de Tian'anmen, la mayor del mundo y corazón de la República. A su alrededor se encuentran algunos de los museos más importantes del país. En el extremo norte de la plaza se alza la fachada de la Ciudad Prohibida o Ciudad Púrpura. Tras sus murallas se esconde el conjunto de palacios imperiales más impresionante del planeta. El monumento chino que aglutina todo el saber oriental es el Templo del Cielo. Se construyó enteramente en madera, sin emplear ni un solo clavo. El Templo de Confucio, que data del siglo XIV, muestra el aspecto austero característico de los templos dedicados al creador del pensamiento chino. Quienes no tengan ocasión de viajar hasta el Tíbet deben visitar el Templo de los Lamas, el único templo budista de la ciudad, construido en 1694. En las afueras de Beijing se encuentra el Palacio de Verano. Una de las visitas obligadas en el viaje por tierras chinas es la Gran Muralla, titánica obra defensiva que mide unos 5000 km de longitud. A 125 km de la capital se encuentran las tumbas de los emperadores Ming.

Shanghai
La ciudad más cosmopolita y poblada de Asia está enclavada junto al río Huangpu, un ramal del delta del Yangtse. Su casco antiguo refleja la idiosincrasia de las antiguas urbes chinas. Un paseo por el Bund (malecón situado frente al río) permite descubrir la novísima ciudad que se está construyendo en la orilla opuesta. Son más que recomendables las visitas al bazar, la casa de té Wuxinting y el Museo de Shanghai. A 86 km al suroeste de Shanghai se encuentra Suzhou, pequeña ciudad a la que se conoce como la Venecia de China: está atravesada por canales y tiene muchos jardines.

Xi´an
Fue capital imperial. De su época de esplendor quedan algunos tramos de muralla, varias pagodas y templos. No se debe pasar por alto la visita al hallazgo arqueológico más importante del siglo XX: el ejército de terracota.

Hong Kong
La singularidad de la antigua colonia británica radica en su ubicación, repartida entre una península y varias islas, y en la estructura urbana. Está formada por altísimos rascacielos de moderna construcción y por barrios tradicionales configurados por calles estrechas y apretadas. Es un paraíso de las compras y un centro de negocios de importancia internacional.

Últimas Valoraciones

  • El hotel en general bastante bien.El hotel en general bastante bien. El trato MUY bien, había un español trabajando allí que hizo que nos sentir lo más cómodos posibles. El trato y el hotel en sí.

  • 161 Hotel

    3.5 Regular (1 opiniones)

    La ubicación muy buena,a 200 metros de una estación de metro y muy cerca del centro turístico (puedes ir a pie a la cuidad prohibida, etc. aunque por el precio del metro no lo hagas). Lo bueno, la ubicación, por lo demás muy justito, aparentaba más de lo que es.

  • Hotel Capital

    8.7 Excelente (1 opiniones)

    Internet gratis en habitaciones, pero funciona fatal. El hotel está en general muy bien. Buena situación, habitaciones limpias, amplias y bien surtidas, personal amable y que habla inglés, desayuno buffet más o menos decente (aunque no es para echar cohetes), en fin, bastante bien. Acaban de incorporar internet gratis por Wifi en todo el hotel, incluidas las habitaciones, pero va fatal, no sabemos si por algún problema del propio hotel, o por rollos de la censura en Internet que hay en China. Se puede conectar también por cable, pero no es gratis; en ese caso, va algo mejor, pero ojo que a veces va igual de mal que por Wifi. Limpieza y habitaciones amplias.

  • El tranvía y el metro en la puerta. Nos encantó el hotel en cuanto a calidad precio, la habitación perfecta, nada de ruidos, desayuno para todos los huéspedes incluido, aunque no esté especificado en la reserva.

  • Hotel Redwall

    6.0 Correcto (2 opiniones)

    No apto para gente minimamente exigente. La humedad del hotel se convierte en el 'unico olor que puedes apreciar en el hotel. Eso s'i, el personal era mucho m'as agradable de lo que hemos podido ver en otros hoteles chinos. Es posible que repitiera, pero por su ubicación. Su ubicaci'on.

  • Macau también es China. Se nota la influencia del continente chino. Cada día hay menos personas que hablan o entienden el inglés. El portugés ha desaparecido. La gente muy amable, siempre dispuestos a solucionar los problemas. Gran diferencia entre la zona de casinos y zona central de Macau: más acogedor, más oriental, más aventura, más emoción. Pero muy poco inglés. Viva la aventura!. Disposición a ayudar.

  • Buena ubicación, cerca del metro y también muy cerca de calle peatonal a 10/15 min andando. También se puede ir andando a la Ciudad Prohibida (20/30 min). Desayuno occidental, bueno y abundante. El personal habla ingles. Se pueden reservar excursiones a la muralla y demás sitios turísticos desde el propio hotel. Justo enfrente un 7 eleven por si necesitas algo de última hora.

  • Buena relación calidad precio. El hotel está bien situado en la vía principal de Guilin.La habitación ámplia y limpia.La única nota negativa es que nadie hablaba inglés en el hotel.Para poder organizar la siguiente etapa de nuestro viaje tuvieron que llamar a una persona que sólo se pudo presentar en el hotel por la mañana. El precio.

  • Ya lo conocemos de viajes anteriores y siempre nos gusta volver a él. Ya lo conocemos de viajes anteriores y siempre nos gusta volver a él.

  • Que el hotel está muy céntrico y el personal es amable