Ambassador Hotel Descripción

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Ambassador Hotel se encuentra en Cork, en Cork, cerca de Everyman Palace Theatre, Cork Courthouse y Ayuntamiento de Cork. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Bells of Shandon y St. Anne's Shandon Church. Características del hotel.El restaurante de Ambassador Hotel sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños, equipo audiovisual y servicios de oficina. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y este hotel dispone de una zona de ordenadores. Este establecimiento situado en Cork dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones, salón de baile y sala de exposiciones. Se dispone de servicio de celebración de bodas, servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. Se dispone de estacionamiento gratuito limitado para los huéspedes por orden de llegada. Esta propiedad de estilo victoriano también dispone de atención multilingüe, cambio de divisas y café en el vestíbulo. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar. Habitaciones. Las 70 habitaciones de Ambassador Hotel incluyen cafetera y tetera y caja fuerte. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio y periódicos gratuitos entre semana, las habitaciones disponen de teléfono directo. Se ofrece televisión por cable. Se ofrece también periódicos gratuitos, ventanas que se pueden abrir y cortinas opacas. Los clientes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos, toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos:Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el establecimiento utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por check-in anticipado: 25.00 EURCargo por check-out con retraso: 25.00 EUR La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

El restaurante Seasons sirve una mezcla de cocina tradicional con un toque irlandés y el hotel se enorgullece de que "la calidad de su gastronomía esté tan asegurada como la de su servicio". TENGA EN CUENTA QUE LOS HUÉSPEDES QUE SE ALOJEN EN EL HOTEL AMBASSADOR EN FIN DE AÑO DEBEN CONTACTAR CON EL HOTEL DIRECTAMENTE PARA CENAR. Esta construcción de tres alturas está acabada en ladrillo rojo y dispone de amplios ventanales y balcones. De tamaño mediano, con acogedoras chimeneas de gas. Los huéspedes pueden sentarse y relajarse en el placentero entorno del hotel.

Esta construcción de tres alturas está acabada en ladrillo rojo y dispone de amplios ventanales y balcones.

De tamaño mediano, con acogedoras chimeneas de gas. Los huéspedes pueden sentarse y relajarse en el placentero entorno del hotel.

La calidez y el sosiego que ofrecen las habitaciones se acentúan gracias a la espectacular vista de la ciudad de Cork. Éstas disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, conexión a Internet, cafetera/tetera, set de plancha, cama doble o extra grande y calefacción central.

El centro de bienestar del hotel consta de un gimnasio completamente equipado, sala de vapor y sauna. El Fota Golf Club dista solo 20 minutos en coche.Hora de salida mediodía El check-in comienza a las 14:00 h

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Gimnasio
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Salas de reunión
  • recepción

Habitación

  • Camas dobles
  • Escritorio
  • TV satélite
  • Teléfono

Restaurant

  • Comedor
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Everyman Palace Theatre - 0,7 km / 0,4 mi Aduana - 0,7 km / 0,4 mi St. Patrick's Bridge - 0,9 km / 0,5 mi Ayuntamiento de Cork - 0,9 km / 0,5 mi Murphy's Brewery - 0,9 km / 0,6 mi Opera House at Emmet Place - 1 km / 0,6 mi Crawford Art Gallery - 1 km / 0,6 mi Butter Museum - 1,1 km / 0,7 mi Bells of Shandon - 1,1 km / 0,7 mi St. Anne's Shandon Church - 1,1 km / 0,7 mi Galería Lavit - 1,2 km / 0,8 mi Victoria Hospital South Infirmary - 1,3 km / 0,8 mi Triskel Arts Centre - 1,4 km / 0,9 mi Cork Vision Centre - 1,4 km / 0,9 mi English Market - 1,4 km / 0,9 mi Ambassador Hotel - Aeropuerto recomendado: Cork (ORK) - 6,5 km / 4 mi.

The Ambassador Hotel & Health Club - Aeropuerto recomendado: Cork (ORK) - 6,5 km / 4 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos.

1 kms del centro. 8 kms hasta el aeropuerto más cercano (cork). 1 km hasta la estación más cercana (kent station). 3 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 2 km hasta el Parque Ferial más cercano (pairc ui chaoimh). 12 kms hasta la playa más cercana.

3 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad