Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Todos los hoteles

B&B Suite

Via della Regione 75, Viagrande, 95029, Catania, Italia

Descripción

  • B&B Suite está ubicado a 15 km de Piazza Duomo y ofrece alojamiento con una terraza, un bar y recepción 24 horas para tu comodidad. El departamento ofrece wifi y estacionamiento privado sin cargo.

    Algunas unidades cuentan con aire acondicionado e incluyen de estar y/o de comedor, además de televisión de pantalla plana.

    B&B Suite está a 42 km de Parada del teleférico Taormina-Mazzaró y Isla Bella está a 42 km de distancia. El aeropuerto (Aeropuerto de Catania - Fontanarossa) está a 20 km, y el alojamiento ofrece servicio de conexión con el aeropuerto con cargo.

Información útil

Otros

Informá a con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre B&B Suite

Opiniones 100% verificadas

Correcto
62 Opiniones
  • 7.5 Sobre 10Limpieza
  • 8.8 Sobre 10Habitación
  • 8.8 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 7.5 Sobre 10Ubicación
  • 10 Sobre 10Atención del personal
  • 8.8 Sobre 10Relación Calidad / precio
  • 10

    Francisco

    ¡Lo recomienda!

    4 Octubre 2026

    Buena estancia

    10

    Extraordinario

    Estancia limpia y muy cómoda

    Todo bien

  • 7

    Núria

    ¡Lo recomienda!

    19 Julio 2024

    Suficiente si vas a pasar casi todo el día fuera

    7

    Bueno

    El apartamento era muy amplio, tanto la habitación como el baño. También disponía de terraza. La ubicación era perfecta, aunque el pueblo es algo pequeño. El dueño es muy amable e intenta colaborar en todo lo que necesites.

    El hecho de no poder dejar conectada la luz: al tratarse de la última planta y abuhardillado, se concentraba muchísimo calor en la habitación y era difícil de refrigerar cuando llevas todo el día fuera. También, echamos en falta un microondas. Y había una pequeña plaga de hormigas. El desayuno está concertado con una pequeña pastelería-cafetería cercana al alojamiento, pero el servicio era un poco regular: apenas tenía género para elegir, o no tenía leche. Y si necesitas desayuno sin gluten, te quieren cobrar un extra.

1 - 2 de 2 resultados