atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Saba Descripción

El Hotel Saba está situado en el corazón del distrito de Sultanahmet, el casco antiguo de la ciudad de Estambul

Cuenta con 27 habitaciones con aire acondicionado y equipadas con minibar y caja fuerte. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha tipo lluvia. Se ofrece conexión a Internet Wi-Fi además de TV vía satélite.

Todas las mañanas se sirve un desayuno Buffet gratuito. Además, el hotel dispone de una cafetería. Si quieres comer en el cuarto, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas.

Si vistas la recepción del hotel disponible las 24 horas, hay un mostrador de información turística dónde te ayudarán a organizar excursiones. También se ofrece un servicio de alquiler de coches.

En pleno centro de la ciudad, el Hotel Saba se encuentra cerca de la playa y a muy poca distancia de los Pequeños Baños de Hagia Sophia, y de la Mezquita Azul.

Notificaciones y cargos:No se aplica recargo por la estancia de niños de 5 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por parking sin asistencia: 10 TRY por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto, ida y vuelta, de pago. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha y servicio de despertador. Además, el servicio de limpieza está disponible todos los días.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

desde las 14:00 hasta las 24:00 horas

Check out

de las 24:00 a las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Cambio de moneda
  • Guardería
  • Lavandería
  • Recepción
  • Servicio limousine
  • Terraza
  • Tiendas
  • Traslados de pago

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h

Actividades y ocio

  • Sauna

Restaurant

  • Cafetería

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Pequeños Baños de Hagia Sophia - 0,1 km / 0,1 mi Baños Cardakli - 0,1 km / 0,1 mi Sokollu Mehmet Pasha Mosque - 0,1 km / 0,1 mi Pequeña Hagia Sophia - 0,2 km / 0,1 mi Hipódromo - 0,2 km / 0,1 mi Columna Serpentina - 0,3 km / 0,2 mi Museo de Arte Turco e Islámico - 0,3 km / 0,2 mi Fuente del Sultán Esma - 0,4 km / 0,2 mi Mezquita Azul - 0,4 km / 0,2 mi Museo de los Mosaicos - 0,4 km / 0,3 mi Fuente Alemana - 0,5 km / 0,3 mi Baños Cemberlitas - 0,5 km / 0,3 mi Columna de Constantino - 0,5 km / 0,3 mi Kumkap? Fish Market - 0,5 km / 0,3 mi Baños de Gedikpasa - 0,6 km / 0,4 mi Hotel Saba - Aeropuerto recomendado: Estambul (IST-A. Internacional Ataturk) - 13,2 km / 8,2 mi.

Hotel Saba - Aeropuerto recomendado: Estambul (IST-A. Internacional Ataturk) - 13,2 km / 8,2 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos.

Otros

No se aplica recargo por la estancia de niños de 5 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. 

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Saba?

El Hotel Saba tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Saba?

La entrada a Hotel Saba es desde las 14:00 hasta las 24:00 horas y la salida de las 24:00 a las 11:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Saba?

El Hipódromo romano está a solamente 200 metros del alojamiento. El hotel está a 500 metros de la Cisterna Basílica. Por su parte, el aeropuerto internacional de Estambul está a 57 km.

¿Dónde está situado Hotel Saba?

El Hotel Saba está ubicado en Binbirdirek Mh. Sehit Mehmet Pasa Yokusu, 8

¿Disponen las habitaciones de Hotel Saba de Servicio habitaciones 24h?

Sí, las habitaciones del Hotel Saba disponen de Servicio habitaciones 24h

¿Dispone el Hotel Saba de Cafetería?

Sí, el Hotel Saba dispone de Cafetería
Publicidad
Publicidad