Los 30 mejores Hoteles en Turquía

BUSCÁ HOTELES EN Turquía

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Turquía

Más de diez mil años de historia se reúnen en Turquía. Estambul es la muestra más evidente con sus grandes y antiguas murallas, los puentes de Galata y Bósforo, la Mezquita Azul y sus espectaculares bazares. La capital, Ankara, está en la parte llana de la Península de Anatolia, una tierra que sin embargo es más conocida por sus sierras y sus inmensos lagos. Leer más »

Turquía

Introducción al destino

Más de diez mil años de historia se reúnen en Turquía. Estambul es la muestra más evidente con sus grandes y antiguas murallas, los puentes de Galata y Bósforo, la Mezquita Azul y sus espectaculares bazares. La capital, Ankara, está en la parte llana de la Península de Anatolia, una tierra que sin embargo es más conocida por sus sierras y sus inmensos lagos.

Lugares de interés
Turquía abarca varias regiones turísticas. La que fuera una de las más importantes ciudades del mundo medieval conserva las huellas de las diferentes culturas que por ella pasaron. En la ciudad, destaca el Sultanahmet, con Santa Sofía, la mezquita Azul, el palacio Topkapi, el hipódromo... y otros atractivos como el Gran Bazar, la mezquita Beyazit, la mezquita Süleymaniye, la torre Gálata, etc.

La costa del mar Egeo
Es una zona de ciudades y pueblos costeros, con una importante historia a sus espaldas. Los principales lugares para visitar son Troya, protagonista de mitos y leyendas como la Iliada y la Odisea de Homero; Bergama, la antigua Pérgamo, con su acrópolis; Izmir, la ciudad más importante de la zona; las ruinas de Efeso, con los restos de la ciudad griega y la ciudad romana; Pamikkale, con sus espléndidos paisajes, sus ruinas y sus aguas termales; y Bodrum, la antigua Halicarnaso.

La costa del Mediterráneo
Se conjugan playas y montañas, y se pueden destacar Dalyan, situada en un entorno de bellos parajes, los restos arqueológicos de los alrededores de Fethiye y Antalya, la ciudad más importante de la zona, que también tiene importantes ruinas en las cercanías.

La Anatolia Central y la Capadocia
Regiones que destacan por sus atractivos naturales y por sus insólitos restos arqueológicos. Los principales lugares de interés son Ankara, la capital del país; Bogazkale, la que fuera capital de los reinos hititas; Konya, que destaca por las muestras de la arquitectura seljúcida; y, en la región de la Capadocia, los valles de Göreme y Ihlara y las ciudades de Uchisar y Ürgüp.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Adamar

    9.6 Extraordinario (6 opiniones)

    Atención del personal y ubicación excelente. El hotel es cómodo y cerca de las zonas más interesantes; con buena comunicación para moverte a otras zonas.

  • Hotel Armada

    9.3 Extraordinario (41 opiniones)

    Calidad excepcional a un precio. Hotel en zona tranquila y a unos 7 minutos andando de una de las partes más históricas de la ciudad. Calidad muy buena, atención y servicios excepcionales. Repetiría sin dudar.

  • Yazar Hotel

    6.5 Correcto (2 opiniones)

    Experiencia positiva. Hotel muy bien ubicado, sencillo y con personal muy atento.

  • Ubicación y trato.

  • Hotel Venera

    5.0 Aceptable (0 opiniones)

    Ubicación. El hotel no es de 4 estrellas, es de 2 y como mucho. Pero está bien ubicado, cerca de tranvía con 2 paradas de Sultanahmet y con el metro al lado. Hay que destacar el servicio de restaurante y de comida. Está bastante bien. La piscina está helada y la sauna estropeada. Se recomienda el baño turco por 20 dólares, es una experiencia inolvidable

  • Hotel Vicenza

    8.2 Muy bueno (0 opiniones)

    bona relació qualitat / preu, magnífica ubicació Un bon hotel en una ubicació magnífica, a 5 minuts de metro i tramvia (recomanable moure's amb transport públic). Bon hotel amb 1 piscina exterior i 1 interior amb sauna, justetes però suficients per fer-se un banyet si no hi va gaire gent. Personal de recepció molt atent i amable. Bon servei de neteja tot i que no fan a fons sota llits. Esmorzar un pèl justet en tema embotits, però variat i correcte, i cafè amb gust especial, tipus turc. Recomanable si no ets molt exigent, ja que les 4 estrelles justegen (més com un 3 estrelles nostre).

  • Ubicación. Habitación. Buen desayuno y con buenas vistas.

  • Safir Hotel

    1.5 Regular (0 opiniones)

    Limpieza y amplia habitación. WiFi nulo. Me intentaron engañar y cobrar más con la excusa de las prisas y el cambio de moneda. El desayuno es repetitivo y de baja calidad de elaboración. TV muy pequeña y con mala imagen. Realizan fiestas con mucho ruido a altas horas de la noche. Está muy lejos del centro. La cama de matrimonio en realidad son dos colchones individuales juntos y es incómodo. Todo lo que ofrecían estaba cerrado: Spa, gimnasio...

  • Aunque se escucha mucho de las habitaciones aledañas, el lugar es muy tranquilo y silencioso, la comida es muy buena, el hotel está bien ubicado cerca del gran bazar. En general como experiencia, el hotel me pareció muy bueno, bonito tranquilo, buena ubicación.

  • Agradable. Todo muy bien, la habitación algo pequeña, el trato muy cordial.