atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Turquía

BUSCÁ HOTELES EN Turquía

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Turquía

Más de diez mil años de historia se reúnen en Turquía. Estambul es la muestra más evidente con sus grandes y antiguas murallas, los puentes de Galata y Bósforo, la Mezquita Azul y sus espectaculares bazares. La capital, Ankara, está en la parte llana de la Península de Anatolia, una tierra que sin embargo es más conocida por sus sierras y sus inmensos lagos. Leer más

Turquía

Introducción al destino

Más de diez mil años de historia se reúnen en Turquía. Estambul es la muestra más evidente con sus grandes y antiguas murallas, los puentes de Galata y Bósforo, la Mezquita Azul y sus espectaculares bazares. La capital, Ankara, está en la parte llana de la Península de Anatolia, una tierra que sin embargo es más conocida por sus sierras y sus inmensos lagos.

Lugares de interés
Turquía abarca varias regiones turísticas. La que fuera una de las más importantes ciudades del mundo medieval conserva las huellas de las diferentes culturas que por ella pasaron. En la ciudad, destaca el Sultanahmet, con Santa Sofía, la mezquita Azul, el palacio Topkapi, el hipódromo... y otros atractivos como el Gran Bazar, la mezquita Beyazit, la mezquita Süleymaniye, la torre Gálata, etc.

La costa del mar Egeo
Es una zona de ciudades y pueblos costeros, con una importante historia a sus espaldas. Los principales lugares para visitar son Troya, protagonista de mitos y leyendas como la Iliada y la Odisea de Homero; Bergama, la antigua Pérgamo, con su acrópolis; Izmir, la ciudad más importante de la zona; las ruinas de Efeso, con los restos de la ciudad griega y la ciudad romana; Pamikkale, con sus espléndidos paisajes, sus ruinas y sus aguas termales; y Bodrum, la antigua Halicarnaso.

La costa del Mediterráneo
Se conjugan playas y montañas, y se pueden destacar Dalyan, situada en un entorno de bellos parajes, los restos arqueológicos de los alrededores de Fethiye y Antalya, la ciudad más importante de la zona, que también tiene importantes ruinas en las cercanías.

La Anatolia Central y la Capadocia
Regiones que destacan por sus atractivos naturales y por sus insólitos restos arqueológicos. Los principales lugares de interés son Ankara, la capital del país; Bogazkale, la que fuera capital de los reinos hititas; Konya, que destaca por las muestras de la arquitectura seljúcida; y, en la región de la Capadocia, los valles de Göreme y Ihlara y las ciudades de Uchisar y Ürgüp.

búsquedas frecuentes en Turquía

Destinos principales

Últimas Valoraciones

  • Hotel Hotellino
    8.7 Excelente (6 opiniones)

    Perfecta ubicacion Hotel pequeño con muy buena atencion, habitaciones limpias y con lu suficiente para ducharse y dormir.

  • Hotel Melita
    1.2 Regular (1 opiniones)

    Nada. Pagamos por 3 habitaciones dobles con cama de matrimonio y al llegar allí el recepcionista nos dio lo que le dio la gana: una habitación con cama doble y las otras dos individuales, y encima enfadado porque le exigíamos lo habíamos reservando.

  • Hotel Aydinbey Famous Resort
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Una estancia estupenda La experiencia fue buenisima, el trato con el personal fue estupendo, muy amables., unas instalaciones estupendas.

  • Hotel Grand Seker
    8.5 Excelente (0 opiniones)

    Great value for Money Great location and friendliness of staff. Food was lovely

  • Orient Express Hotel - Sirkeci Group
    8.7 Excelente (8 opiniones)

    Excelente ubicación y trato en recepción La ubicación es muy buena, estás a 10 o 15 minutos andando de los principales lugares turísticos. Quiero mencionar especialmente a Ayça, que está en recepción por su ayuda, siempre con una sonrisa

  • Hotel Nena
    9.1 Extraordinario (4 opiniones)

    Todo me parecio perfecto, y he estado en muchos hoteles. Por el precio esta muy bien. Reformado supongo hace poco Estuvimos muy bien. Al lado de santa sofia. Hotel limpio, y perfecto de mantenimiento. Desayuno perfecto. Es un hotel pequeño pero silencioso y acogedor.

  • Hotel Yigitalp
    8.9 Excelente (12 opiniones)

    Buen hotel, buena ubicaciones, personal amable. Buena experiencia ya que pudimos comprar en el gran Bazar que queda cerca del hotel y visitar algunos monumentos nacionales de importancia...

  • Hotel Istanbul Holiday
    4.2 Regular (3 opiniones)

    Ubicación. La verdad es que por las fotos nos esperábamos algo mejor. Nos tocó una habitación en la planta baja, antigua y no iba la calefacción, tuvimos que insistir demasiado para que nos cambiaran de habitación. La segunda habitación que nos dieron, no tenía armarios así que no pudimos deshacer las maletas y era minúscula. Pero, lo peor por lo que no volvería es porque se escucha todo. A partir de las 07:00 horas ya no hay quién duerma. Por otra parte, el personal es frío y distante. El desayuno... al menos es buffet pero no varía nunca y la calidad es baja. La verdad es que al final te acostumbras a no tener espacio y lo bueno es la ubicación. Pero si volviera, preferiría estar más lejos del centro, pero con mejores condiciones.

  • Pera Palace Hotel
    9.1 Extraordinario (0 opiniones)

    ubicacion y ambientacion El hotel es un sitio mágico que te transporta al siglo pasado

  • Hotel Ipek Palas
    2.9 Regular (26 opiniones)

    Ubicación. La experiencia no ha sido buena. La atención del personal ha sido excelente pero el hotel es viejo, cutre... La habitación que nos tocó era enana.

Foto destino

TURQUÍA

13111 HOTELES