atrapalo.com.ar - Tu destino es pasarla bienatrapalo.com.ar - Tu destino es pasarla bien

Los 30 mejores Hoteles en Turquía

BUSCÁ HOTELES EN Turquía

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Turquía

Más de diez mil años de historia se reúnen en Turquía. Estambul es la muestra más evidente con sus grandes y antiguas murallas, los puentes de Galata y Bósforo, la Mezquita Azul y sus espectaculares bazares. La capital, Ankara, está en la parte llana de la Península de Anatolia, una tierra que sin embargo es más conocida por sus sierras y sus inmensos lagos. Leer más

Turquía

Introducción al destino

Más de diez mil años de historia se reúnen en Turquía. Estambul es la muestra más evidente con sus grandes y antiguas murallas, los puentes de Galata y Bósforo, la Mezquita Azul y sus espectaculares bazares. La capital, Ankara, está en la parte llana de la Península de Anatolia, una tierra que sin embargo es más conocida por sus sierras y sus inmensos lagos.

Lugares de interés
Turquía abarca varias regiones turísticas. La que fuera una de las más importantes ciudades del mundo medieval conserva las huellas de las diferentes culturas que por ella pasaron. En la ciudad, destaca el Sultanahmet, con Santa Sofía, la mezquita Azul, el palacio Topkapi, el hipódromo... y otros atractivos como el Gran Bazar, la mezquita Beyazit, la mezquita Süleymaniye, la torre Gálata, etc.

La costa del mar Egeo
Es una zona de ciudades y pueblos costeros, con una importante historia a sus espaldas. Los principales lugares para visitar son Troya, protagonista de mitos y leyendas como la Iliada y la Odisea de Homero; Bergama, la antigua Pérgamo, con su acrópolis; Izmir, la ciudad más importante de la zona; las ruinas de Efeso, con los restos de la ciudad griega y la ciudad romana; Pamikkale, con sus espléndidos paisajes, sus ruinas y sus aguas termales; y Bodrum, la antigua Halicarnaso.

La costa del Mediterráneo
Se conjugan playas y montañas, y se pueden destacar Dalyan, situada en un entorno de bellos parajes, los restos arqueológicos de los alrededores de Fethiye y Antalya, la ciudad más importante de la zona, que también tiene importantes ruinas en las cercanías.

La Anatolia Central y la Capadocia
Regiones que destacan por sus atractivos naturales y por sus insólitos restos arqueológicos. Los principales lugares de interés son Ankara, la capital del país; Bogazkale, la que fuera capital de los reinos hititas; Konya, que destaca por las muestras de la arquitectura seljúcida; y, en la región de la Capadocia, los valles de Göreme y Ihlara y las ciudades de Uchisar y Ürgüp.

búsquedas frecuentes en Turquía

Destinos principales

Últimas Valoraciones

  • Orient Express Hotel - Sirkeci Group
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Todo Todo perfecto, habitación con 2 baños, 2 camas y un sofá-cama, nevera , aire acondicionado, en pleno centro a pocos minutos de hagia Sofía y la mezquita azul y también muy próximo al bazar de la especial y el gran bazar, el Bósforo también se encuentra a pocos minutos andando, zona llena de tienditas y restaurantes para comer comida típica.

  • Hhk Hotel
    9.5 Extraordinario (0 opiniones)

    Genial El equipo a cargo del hotel es magnífico, la ubicación y las vistas y su tranquilidad son espectaculares. El desayuno perfecto. Volveríamos!!

  • Pera Palace Hotel
    9.1 Extraordinario (0 opiniones)

    ubicacion y ambientacion El hotel es un sitio mágico que te transporta al siglo pasado

  • Hotel Hotellino
    8.7 Excelente (6 opiniones)

    Perfecta ubicacion Hotel pequeño con muy buena atencion, habitaciones limpias y con lu suficiente para ducharse y dormir.

  • Dosso Dossi Hotels & Spa Downtown
    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    Una muy buena experiencia. Realmente agradable, confortable y el personal muy atento. Mejoraría la atención de la recepcionista de la tarde del spa, estaba sentada y apenas dejaba el móvil, pero no fue desagradable en ningún momento.

  • Abel Hotel
    4.2 Regular (0 opiniones)

    Asequible. Si eres de los que aprovecha el viaje y está todo el día fuera descubriendo la ciudad, es suficiente. Instalaciones en condiciones, aire acondicionado y desayuno bien (tradicional turco) pero con pocos dulces y fruta. Recomendable para viajeros.

  • Sirene Belek Hotel
    9.2 Extraordinario (0 opiniones)

    Bueno. Bueno.

  • Hotel Ipek Palas
    6.2 Correcto (24 opiniones)

    Atención del personal El hotel tiene una ubicación fantástica para visitar los lugares más emblemáticos. Las habitaciones eran “economic rooms” y eran como cajitas de cerillas, pero para dormir, suficiente. La atención de los empleados del hotel muy buena, se desviven por atenderte.

  • Erboy Hotel
    9.5 Extraordinario (8 opiniones)

    Relación calidad precio ubicación y limpieza. magnifica situación cerca de todo para ir andando, y puntos de transporte público, limpieza perfecta y trato estupendo. No se le puede poner pegas y sobre todo una magnifica relación calidad precio. hotel perfecto para viajeros que después de un día de turismo quieren descansar cómodamente.

  • Hotel Porto Bello
    6.0 Correcto (0 opiniones)

    Many pleasant services : gym, spa, swimming pool, private beach with amazing water, bed Been there for a week with my girlfriend. Just arrived we have been given a room smelling of smoking and not well clean... we have been given a new one , clean..... my expectation on cleaning is always quite high especially being on a 5 stars hotel, but was not satisfied This time . Overall the place is nice and I recommend to people not needing absolute relax

Foto destino

TURQUÍA

12281 HOTELES