atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Anna 1908 Descripción

Nuestra propiedad privada Akzent Hotel am Forum Steglitz disfruta de una posición céntrica en Berlín, y está bien conectada con todos los medios de transporte.

A poca distancia caminando desde el metro y la estación de tranvía, está cerca a gran parte de lugares de interés como la famosa calle comercial Schloss-Straße, que se encuentra frente al centro comercial Forum Steglitz.

Situado en el ancantador barrio de Schöneberg y adyacente a Steglitz, nuestros hoteles disfrutan del área verde de Berlín con el centro de la ciudad y es el punto de inicio ideal para visitas turísticas en la ciudad.

El edificio, está amueblado modernamente, su mobiliario y agradable atmósfera lo convierten en una acomodación ideal tanto para negocios como para placer.


Todas las habitaciones tienen baño propio con ducha, WC, secador de pelo, minibar, teléfono, televisión por cable, radio y conexión WLAN.

Todos los precios incluyen desayuno buffet.

El personal de recepción con horario limitado te atenderá muy amablemente en todo lo que necesites. Te proporcionará ayuda en la compra de entradas de los sitios que quieras visitar y billetes de transporte

No tendrás que hacer cola ya que disponen de un registro de entrada y salida exprés. Podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para que puedas aprovechar tu último día sin ir cargado con ellas. 

Si has venido en coche no tendrás problema para dejarlo en el parking de pago con previa reserva. ¿Te apetece visitar Berlín a golpe de pedal? Podrás alquilar una bicicleta en el mismo alojamiento para más comodidad.  

Cuentan con un servicio de lavandería y limpieza en seco, de pago, en la que podrás lavar tu ropa durante tu estancia. Si lo necesitas también disponen de servicio diario de camarera de pisos.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

de 06:30 a 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Fax

Habitación

  • Escritorio
  • Insonorización
  • Otros animales de compañía
  • Radio
  • Secador
  • Wi-Fi

Restaurant

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

DESDE AEROPUERTO DE TEGEL.

-Bus+metro
Coger el bus B109 y parar en U Jakob-Kaiser-Platz.
Allí coger el metro líne U7 hasta U Berliner Str. (Berlin).
Allí hacer transbordo a la línea U9 hasta U Walther-Schreiber-Platz.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Anna 1908?

El Hotel Anna 1908 tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Anna 1908?

La entrada a Hotel Anna 1908 es a partir de las 15:00 horas y la salida de 06:30 a 11:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Anna 1908?

Estarás a 3 minutos a pie de la estación de metro y autobús Walther-Schreiber-Platz y a 7 minutos a pie tendrás la estación de tren Berlin Feuerbachstraße station desde donde podrás desplazarte a distintos puntos de interés de la ciudad. 

Cerca tendrás a gran parte de lugares de interés como la conocida calle comercial Schloss-Straße que está enfrente del centro comercial Forum Steglitz, a 3 minutos a pie. El popular centro comercial KaDeWe está a 20 minutos en metro. 

La famosa Puerta de Brandenburgo la tendrás a 7,5 km y al lado tendrás el edificio del Reichstag. Podrás pasear tranquilamente por el inmenso parque Tiergarten en el que hay la Columna de la Victoria

Si te gusta visitar museos podrás ir a la Isla de los Museos, a 45 minutos en transporte público, y reúne la mayor parte de museos y galerías de la ciudad. Desde la Alexandeplatz podrás subir a la Torre de la Televisión y contemplar las vistas aéreas de la capital. 

¿Dónde está situado Hotel Anna 1908?

El Hotel Anna 1908 está ubicado en Buesingstr. 1

¿Permite el Hotel Anna 1908 Perros en las habitaciones?

Sí, el Hotel Anna 1908 permite Perros en las habitaciones

¿Dispone el Hotel Anna 1908 de Caja fuerte?

Sí, el Hotel Anna 1908 dispone de Caja fuerte

Opiniones sobre Opiniones Hotel Anna 1908

Opiniones 100% verificadas
Excelente
Excelente 8.5 1753 opiniones
Publicidad
Publicidad