Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Art Hotel Praha Descripción

El Art Hotel Prague está en la ciudad de Praga, a unos 20 minutos de su centro histórico.

Dispone de 24 habitaciones que están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar, aire acondicionado y calefacción, además de conexión a Internet WiFi gratis y baño privado. Las habitaciones cuentan con obras de arte originales.

Sirven todas las mañanas un desayuno buffet para que empieces el día con energía. Para los huéspedes que lleguen en coche, el hotel alberga un parking privado de pago. Estarás en una zona tranquila junto al estadio Sparta, cerca de transporte público y de lugares como la Galería Nacional.

Todas las habitaciones tienen una decoración elegante y mobiliario moderno. Podrás regular la climatización tu mismo, además tendrás caja fuerte y algunas estancias cuentan con vistas a la ciudad y una pequeña sala de estar con sofá. Están equipadas con ropa de cama y toallas. Además, podrás hacer uso del servicio despertador.


Tienen recepción abierta 24 horas al día, ofrecen información turística y asistencia en la compra de entradas para diferentes eventos y museos de la ciudad. Por un coste adicional podrás solicitar el servicio de lavandería o de planchado, así como el de traslado al aeropuerto.

Para los que viajen por trabajo, albergan salas de reuniones y centro de negocios con ordenadores con conexión a Internet. Tampoco dudes en informarte sobre el servicio de alquiler de coches o el servicio de masajes.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Área jardines

Habitación

  • Radio
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está en la capital de República Checa, en Praga, en una zona residencial tranquila a poca distancia de casco antiguo. Tendrás restaurantes de cocina checa a pocos metros, además hay una parada de tranvía a 400 metros del establecimiento. La estación principal de trenes está a unos 5 km.

Publicidad
Publicidad