Hotel U Prince Descripción

Este pequeño hotel urbano histórico fue inaugurado el 1 de enero de 2001 después de la completa renovación del edificio del siglo XII en el que se aloja. Este encantador establecimiento comprende un total de 24 habitaciones, incluyendo 7 Junior suites y 2 suites. Las instalaciones y servicios ofrecidos incluyen aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, restaurante, marisquería, coctelería, salón y jardín que da a la plaza de la Ciudad Vieja. También podrá disfrutar de la terraza y de las espectaculares vistas de Praga que ofrece. Además, podrá hacer uso de la conexión a Internet y, por un cargo extra, podrá disponer de servicio de lavandería y servicio 24 horas de habitaciones. Podrá alquilar bicicletas para hacer una excursión por la ciudad y hay aparcamiento cubierto vigilado a unos 300 m del hotel.

El hotel ofrece habitaciones dobles individuales, Junior suites y lujosos apartamentos, todos bien dotados con un mobiliario antiguo que crea un ambiente casero. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con bañera, WC y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado regulable y caja fuerte.

Además, podrá relajarse con tratamientos de masaje por un coste adicional.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado en el centro de Praga, justo en la plaza de la Ciudad Vieja y frente al reloj astronómico. A su alrededor hay bares, restaurantes, pubs, la red de transporte público (estación de metro Staromestke) y tiendas. El barrio judío está a solo 5 minutos andando; el Puente de Carlos, a un paseo de solo 10 minutos, y la Plaza de Wenceslao, el Castillo de Praga y la zona de Malá Strana quedan a solo 20 minutos andando.

Publicidad
Publicidad