Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Four Seasons Hotel Ritz Lisbon Descripción

El Four Seasons Ritz es un hotel 5 estrellas está localizado en el centro de Lisboa y fue construido en 1959. El hotel tiene 2 restaurantes , ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, sauna, servicio habitaciones, botones, cafetería, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Las 284 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio.Servicios Hotel: ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, sauna, servicio habitaciones, botones, cafetería, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Servicios habitaciones: secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio.

Las habitaciones están decoradas con muy buen gusto y son muy elegantes, con colores que reflejan una gran atención a los detalles. Los baños, privados, son muy grandes y tanto la bañera como el lavabo son del mejor mármol. Todas las habitaciones disponen de televisor de plasma, acceso a Internet de alta velocidad y una cuidada gama de servicios de guardarropa.

El hotel cuenta con servicio de lavandería/tintorería y así tener tus prendas siempre impecables, asistencia turística y compra de entradas para que no te pierdas ninguna actividad o lugar por visitar y si quieres tener una boda de lo más excepcional, podrás hacerlo gracias a su servicio de celebración de bodas. 

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Tiendas

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado en la cima de una colina en pleno centro de Lisboa y disfruta de unas vistas magníficas del parque Eduardo VII y del río Tajo, uno de los ríos más anchos de Europa. Está a quince minutos de la parte antigua de la ciudad.

Publicidad
Publicidad