atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hostal Inkawasi Backpacker Hostel Descripción

Inkawasi Backpacker Hostel se encuentra en el distrito de Miraflores, a una cuadra del Malecón Cisneros.

Es un cómodo alojamiento muy cercano al mar que te brinda acogedores espacios para que tu estadía sea sumamente placentera. Esta localización te permitirá visitar fácilmente numerosos lugares de interés de los alrededores, podrás bajas hacia las playas La Pampilla y Waikiki para refrescarte o pasear tranquilamente por los malecones cercanos adornados por bellos parques.

Cuenta con todos los servicios que necesitas y es ideal si realizas un viaje con tus amigos porque podrán compartir bonitas experiencias. Cuenta con habitaciones privadas y compartidas con precios módicos que se ajustan perfectamente a tu bolsillo. Hospedándote allí estarás muy cerca de la vida noctura miraflorina, con variadas opciones de diversión como restaurantes, discotecas, bares y pubs con buen ambiente.

Posee habitaciones cómodas donde podrás descansar placenteramente para reponer todas tus energías, además en ellas también podrás compartir momentos con tus amigos. Justo para ello podrás elegir entre habitaciones privadas o compartidas, donde también podrás interactuar con otros huéspedes que vienen de todas partes del mundo para conocer las maravillas del Perú.

Todas ellas están equipadas con TV de pantalla plana con cable, reproductor de música, camas adicionales a petición y baños privados o compartidos según el tipo de habitación. Los espacios son muy ventilados y poseen vistas a los tranquilos alrededores para que disfrutes de momentos de distracción y descanso.

Entre los servicios encontrarás variedad para satisfacer tus necesidades, como el servicio de lavandería, fax, teléfono libre y una sala de TV muy cómoda. El personal del alojamiento estará siempre dispuesto a asesorarte en lo que necesites y guiarte para que puedas llegar a los atractivos de la zona.

Además Inkawasi Backpacker Hostel te ofrece una cocina equipada de uso común donde podrás preparar tus propios alimentos como si estuvieras en tu casa, si quizá llevas alguna dieta especial o se te antoja alguna bebida o piqueo en cualquier momento del día. Para que no dejes de estar conectado, en todos los ambientes del hotel cuentas con conexión a Internet WiFi gratis.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 13:30 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Biblioteca
  • Salon TV
  • Terraza
  • Área jardines

Habitación

  • Balcón
  • Baño
  • Baño compartido
  • Escritorio
  • Pantalla TV plana
  • Solo ducha
  • TV
  • Toallas
  • Vista mar en algunas habitaciones

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Este hotel se encuentra a una cuadra del Óvalo Julio Ramón Riveyro, en la Av. José Pardo. Desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez tardarás sólo 1 hora para llegar hasta allí.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hostal Inkawasi Backpacker Hostel?

El Hostal Inkawasi Backpacker Hostel tiene la categoría Hostal

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hostal Inkawasi Backpacker Hostel?

La entrada a Hostal Inkawasi Backpacker Hostel es a partir de las 13:30 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hostal Inkawasi Backpacker Hostel?

Este hotel se encuentra a una cuadra del Óvalo Julio Ramón Riveyro, en la Av. José Pardo. Desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez tardarás sólo 1 hora para llegar hasta allí.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

¿Dónde está situado Hostal Inkawasi Backpacker Hostel?

El Hostal Inkawasi Backpacker Hostel está ubicado en Av. de la Aviación 210

¿Dispone el Hostal Inkawasi Backpacker Hostel de 24 horas recepción?

Sí, el Hostal Inkawasi Backpacker Hostel dispone de 24 horas recepción

¿Disponen las habitaciones de Hostal Inkawasi Backpacker Hostel de Solo ducha?

Sí, las habitaciones del Hostal Inkawasi Backpacker Hostel disponen de Solo ducha

Opiniones sobre Opiniones Hostal Inkawasi Backpacker Hostel

Opiniones 100% verificadas
Muy bueno
Muy bueno 8.3 353 opiniones
Publicidad
Publicidad