El Hostel Chapultepec está en Ciudad de México a tan sólo a 500 metros del Museo del Holocausto y a pocos minutos a pie del parque España.
Con suelo de baldosa en las habitaciones y una sencilla decoración, tanto los baños como la cocinason de uso compartido. Entre sus servicios destaca la conexión WiFi gratuita y una amueblada terraza para tomar el aire. También en las inmediaciones hay aparcamiento público gratuito.
A 5 minutos en coche, encontrarás numerosos locales como restaurantes o bares, centros comerciales, y discotecas. Además el conocido Bosque de Chapultepec y el Castillo están a 1,5 km del establecimiento.
El aeropuerto Internacional Benito Juarez lo tendrás a media hora en coche, por lo que su cercanía le dan un punto a favor al hotel.