Pousada Daleste
Descripción
- La Pousada Daleste se encuentra junto a la playa Biscaia de Angra dos Reis y cuenta con una pileta en cascada y un restaurante frente al mar. Las habitaciones ofrecen TV por cable y wifi gratis. Hay estacionamiento gratuito.
Los alojamientos de la Daleste cuentan con minibar, caja fuerte y teléfono. Las habitaciones tienen aire acondicionado y ventilador de techo. Algunas también disponen de balcón con vistas al mar.
En el alojamiento hay una sala de TV y un sauna de vapor. También hay un parque infantil. Se ofrece servicio de lavandería por un adicional.
El mostrador de información turística organiza paseos en barco y tours por la cercana localidad de Paraty. También se pueden concertar servicios de transfer desde Río de Janeiro hasta Angra dos Reis.
El restaurante elabora aperitivos y platos a la carta de pescado, carne y pasta. El bar sirve refrescos, cervezas brasileñas y cócteles de frutas, que se pueden tomar en la playa.
La Pousada Daleste se halla a 71 km de la histórica ciudad de Paraty y a 157 km de Río de Janeiro.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Pousada Daleste
- 8.7 Sobre 10Limpieza
- 8.8 Sobre 10Habitación
- 8.7 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 8.9 Sobre 10Ubicación
- 8.9 Sobre 10Atención del personal
- 8.6 Sobre 10Relación Calidad / precio
- C10
Claudia Gálvez
¡Lo recomienda!
25 Octubre 202610Extraordinario
- L6
Ligia
¡Lo recomienda!
11 Agosto 2026Queríamos conocer Angra de los Reis.
6Correcto
En frente la playa , buen desayuno y comida.
Olor a humedad la habitación.
- P8
Pablo
¡Lo recomienda!
31 Julio 2026La ubicación, la.limpieza, el desayuno La ducha, el lavatorio tiene sólo agua fria
8Muy bueno
La ubicación, la.limpieza, el desayuno
La ducha, el lavatorio tiene sólo agua fria
- A10
Alejandro
¡Lo recomienda!
14 Julio 2026Alojamiento en Angra dos Reis
10Extraordinario
Posada muy cómoda, la ubicación en la playa muy linda y buena, el mar muy tranquilo
Alejado de la ciudad de Angra
- C10
Cesar
¡Lo recomienda!
4 Julio 2026Gran lugar para disfrutar en familia. Excelentw servicio
10Extraordinario
Excelente lugar para descansar.
Me gusto todo.
- C8
Cristián Decap
¡Lo recomienda!
7 Mayo 2026Lugar lindo, cómodo, relación precio calidad cumple. Desayuno 10/10. Carta almuerzo limitada.
8Muy bueno
Lugar lindo, cómodo, relación precio calidad cumple. Desayuno 10/10. Carta almuerzo limitada.
- C7
Claudio
¡Lo recomienda!
5 Mayo 2026Buenas instalaciones
7Bueno
Ubicación con playa propia. Habitación prolija. Muy buenas instrucciones
No figuran las listas de precios en español a pesar que eramos muchos durante la estadía. Es una pavada, pero sería útil, ya que se hace difícil la interacción con el personal
- D8
Daniel
¡Lo recomienda!
21 Abril 20268Muy bueno
- A10
Alba freira
¡Lo recomienda!
13 Abril 202610Extraordinario
- D9
Dell oso
¡Lo recomienda!
8 Abril 2026Me encanta esta posada . Es el segundo año consecutivo que voy . Mejoraron estéticamente muchísimo el lugar . Quedo divino. Teníamos una vista hermosa al mar . El desayuno es bárbaro. Me encanta esta posada , volveré. Podrían limpiar un poco mejor la habitación. No digo que esté mal pero podría ser mejor la limpieza del piso.
9Extraordinario
Me encanta esta posada . Es el segundo año consecutivo que voy . Mejoraron estéticamente muchísimo el lugar . Quedo divino. Teníamos una vista hermosa al mar . El desayuno es bárbaro. Me encanta esta posada , volveré.
Podrían limpiar un poco mejor la habitación. No digo que esté mal pero podría ser mejor la limpieza del piso.
