Hotel Crestfield Descripción

El Hotel Crestfield, renovado en 2007, se halla en un muy elegante edificio georgiano que ha sido utilizado como casa de huéspedes durante más de 100 años. En los últimos 30 años ha sido gestionado por la misma familia. Cuenta con un bonito y cuidado jardín interior, para el relax de los clientes.

Se encuentra en una tranquila calle a breve distancia de la Estación de ferrocarril de St Pancras, la más importante de Londres, también conectada con el metro con el resto de la ciudad.

Cuenta con 52 habitaciones de varios tipos, en-suite y con baño compartido, adaptadas a las necesidades de cada tipo de viajero.
 
Entre los servicios destacan el de recepción las 24 horas, que ofrece depósito de equipajes, caja-fuerte e información turística.



El hotel cuenta con 52 habitaciones entre individuales y dobles con baño compartido, individuales y dobles con baño en-suite, twin en-suite, triple en-suite y familiar en-suite. Las habitaciones en-suite son 40.

Todas disponen de televisión, máquina de tea y café, secador de pelo. El desayuno está incluido en el precio del hotel.

Los colores dominantes son el amarillo de las paredes y el azul de las cortinas, y están amuebladas con muebles sencillos pero cómodos.



El hotel cuenta con un bar/lounge, recepción las 24 horas, donde podrás acudir si necesita s alguna información o te gustaría participar a alguna visita guiada de la ciudad y conexión a Internet Wi-Fi en todo el hotel.

No hay ascensor.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Habitación/consigna para equipajes
  • recepción

Habitación

  • Secador
  • Wi-Fi

Restaurant

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Nunca mejor ubicado, el hotel se sitúa a un tiro de piedra de la Estación de Ferrocarriles y de metro de King’s Cross St Pancras, estación donde se cruzan 5 líneas de metro: la Metropolitan, la Circle, la Hammersmith & City, la Northern y finalmente la Victoria Line.

En los alrededores encontrarás varios restaurantes y tiendas.

Publicidad
Publicidad