Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Enjoy Hotel Berlin City Messe Descripción

El Winter`s Hotel Berlin City Messe se encuentra cerca de las atracciones turísticas y de la zona empresarial.

Las modernas habitaciones son luminosas y acogedoras. Cuentan con un cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, TV por cable, así como conexión a Internet.

El Winter`s Hotel Berlin City Messe ofrece vestíbulo con recepción (abierta las 24 horas), servicio de caja fuerte y ascensor.

También tiene a su disposición un bar, restaurante, conexión inalámbrica a Internet, salas de conferencias, un parque infantil, servicio de habitaciones, de lavandería y un aparcamiento con cargo adicional.

A unos 500 m está la parada de metro Heidelberger Platz. Kurfürstendamm está a 3 km y el aeropuerto de Schönefeld a unos 8 km.


Las modernas habitaciones son luminosas y acogedoras. Cuentan con un cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, TV por cable, así como conexión a Internet.

El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente. Podrás dejar tus maletas en el guarda equipajes para que puedas aprovechar los últimos minutos sin ir cargado con ellas. 

Si te has olvidado de comprar algún recuerdo podrás hacerlo en la tienda de recuerdos del mismo alojamiento. Cuentan con un servicio de lavandería y limpieza en seco, de pago, por si necesitas lavar tu ropa.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 15:00 a 00:00 horas

Check out

de 01:00 a 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel se encuentra cerca de las atracciones turísticas y de la zona empresarial. A unos 500 m está la parada de metro Heidelberger Platz. Kurfürstendamm está a 3 km y el aeropuerto de Schönefeld a unos 8 km.

Otros

Acepta animales de compañía. Pueden tener un suplemento extra. 

Publicidad
Publicidad