Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Todos los hoteles

Ferienwohnungen Sumperer

Pillbergstrasse 146, Pill, 6136, Tirol, Austria

Ver mapaVer ubicación en mapa de Ferienwohnungen Sumperer
  • Internet
  • Piscina
  • Parking
  • Admite Mascotas

Descripción

  • Ferienwohnungen Sumperer, ubicado en Pill, en la región de Tirol, a 33 km de Tejado Dorado, ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, una terraza y estacionamiento privado gratis.

    Todas las unidades vienen con una sala de estar, televisión de pantalla plana con canales satelitales y un baño privado con secador de pelo y ducha. La cocina está equipada con una heladera, un microondas y anafe, además de cafetera.

    Los huéspedes pueden nadar en la pileta al aire libre, hacer senderismo, esquiar o descansar en el jardín y usar la parrilla.

    El departamento está a 8,8 km de Schwaz Silver Mine y a 6,9 km de Franziskanerkirche. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Innsbruck, a 39 km de distancia.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Ferienwohnungen Sumperer

Opiniones 100% verificadas

Extraordinario
91 Opiniones
  • 10 Sobre 10Limpieza
  • 10 Sobre 10Habitación
  • 10 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 10 Sobre 10Ubicación
  • 7.5 Sobre 10Atención del personal
  • 10 Sobre 10Relación Calidad / precio
  • 9

    RODOLFO RAMON

    ¡Lo recomienda!

    6 Julio 2026

    9

    Extraordinario

1 - 1 de 1 resultados