atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hostal Hostel Casa 32 Dc Descripción

El Hostel Casa 32 dc está en Bogotá, a 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de El Dorado.

Con su estilo inglés con decoración de madera, el hostel te ofrece 6 habitaciones decoradas con una vibra que busca evocar en el huésped la sensación de hogar. En cada una de ellas hallarás ropa de cama y baño con ducha. Dispondrás de cuarto de baño compartido, toallas, amenities de tocador para huéspedes, servicio de limpieza y ropa de cama.

Dispondrás de té y café de forma gratuita. En relación a la comida, tendrás la opción de preparar tú mismo tus alimentos en la cocina compartida o visitar el bar cafetería Beria, el restaurante Las Acacias, situados a 50 metros o degustar el Dhaba Indian Cuisine. Además de las múltiples opciones que te ofrece Teusaquillo en ese aspecto.

En sus cercanías te encontrarás a 900 metros del Museo Nacional y del Planetario. El Museo de Arte Moderno está a sólo 1,2 km, así como Museo De Museos Colsubsidio, el Caleidoscopio-Espacio para el Arte, el Bavariapark a 0,5 km, Centro Internacional Tequendama 0,7 km, el Museo Nacional y estos sólo un puñado de las múltiples y variadas opciones a tu alcance para tu disfrute y entretenimiento.


Las habitaciones cuentan con cama grande, la ropa de cama está incluida y el baño privado incluye amenities gratuitos. Además, podrás elegir entre las varias opciones desde las económicas camas individuales en habitaciones compartidas con baño compartido, litera en habitación compartida mixta con baño privado y hasta camas dobles en habitaciones privadas y baño adicional


Dispondrás de recepción 24 horas, jardín y cocina compartida. También puedes disfrutar del ambiente que hay en el salón compartido, reposar un ratos en el patio con hamacas y relajarte en la zona de estar viendo TV.  Puedes utilizar los servicios de lavandería y taquillas con un pago adicional. Todo mientras saboreas un delicioso té o café de forma gratuita.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

desde las 14:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Guardarropa
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Área jardines

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño
  • Baño compartido
  • Habitaciones no fumadores
  • Kitchenette
  • Solo ducha
  • Toallas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

En taxi desde el aeropuerto internacional de El Dorado, en coches puedes utilizar la Av. El Dorado o las opciones del TransMIlenio desde el aeropuerto. En las cercanías del hostel a 5 minutos andando tendrás la de estación de TransMilenio Profamilia.

Otros

RNT: 33312

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hostal Hostel Casa 32 Dc?

El Hostal Hostel Casa 32 Dc tiene la categoría Hostal

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hostal Hostel Casa 32 Dc?

La entrada a Hostal Hostel Casa 32 Dc es desde las 14:00 horas y la salida hasta las 11:00 horas

¿Cómo llegar a Hostal Hostel Casa 32 Dc?

En taxi desde el aeropuerto internacional de El Dorado, en coches puedes utilizar la Av. El Dorado o las opciones del TransMIlenio desde el aeropuerto. En las cercanías del hostel a 5 minutos andando tendrás la de estación de TransMilenio Profamilia.

¿Dónde está situado Hostal Hostel Casa 32 Dc?

El Hostal Hostel Casa 32 Dc está ubicado en Calle 32 No. 17-61

¿Dispone el Hostal Hostel Casa 32 Dc de 24 horas recepción?

Sí, el Hostal Hostel Casa 32 Dc dispone de 24 horas recepción

¿Disponen las habitaciones de Hostal Hostel Casa 32 Dc de Kitchenette?

Sí, las habitaciones del Hostal Hostel Casa 32 Dc disponen de Kitchenette

Opiniones sobre Opiniones Hostal Hostel Casa 32 Dc

Opiniones 100% verificadas
Extraordinario
Extraordinario 10 1 opiniones
Publicidad
Publicidad