atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Campanile Descripción

Hay un buffet de desayuno completo que se sirve todas las mañanas desde las 06:30 a las 09:00 h y desde las 07:00 a las 10:30 h los fines de semana, disfrute de un buffet de desayuno equilibrado en nuestro comedor acogedor con té, café, zumos de frutas recién hecho, cereales, dulces, embutidos, yogur y macedonia de frutas. Comience su día de forma energética. Disfrute de nuestra sabrosa cocina. El Campanile de Bergerac ofrece cocina regional, tradicional, ligera o casera. Elija entre los buffets, los menús para niños y platos de nuestra carta. Cuando se trata de comida, puede elegir lo que le gusta. El almuerzo se sirve desde el mediodía hasta las 14.00 horas y la cena, a partir de las 19.00 horas. a 22.00 horas. También puede comer cuanto quiera en el buffet de entremeses, queso y postre. Hay servicio de habitaciones (con reserva) hasta las 22.00 horas.

¡Bienvenido al Campanile Bergerac! En el centro de la morada Perigord y cerca de Dordogne, nuestra ciudad le invita a realizar una visita encantadora alejada de los lugares más concurridos. Descubra el Vieux Port y Quai Salvette. Deguste los vinos de uno de los viñedos más encantadores de Francia. Pruebe las auténticas especialidades locales. Nuestro personal le desea una estancia agradable en Bergerac. El hotel Campanile tiene una ubicación ideal, a 1km del centro de la ciudad, a 4km de la estación de tren y a 4km del aeropuerto de ROUMANIERE. Aproveche al máximo su estancia en el Campanile Bergerac El Campanile Bergerac le recibe desde las 06.30 hasta las 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Relájese. Sea nuestro invitado. Con 46 habitaciones cómodas y bien equipadas, 20 de las cuales son de no fumadores, el Campanile tiene todo lo que necesita para relajarse, desplazarse con facilidad y trabajar eficientemente si está de viaje de negocios. Los cuartos de baño tienen bañera/ducha. Hay una bandeja de cortesía con hervidora, té, café y galletas que se reponen a diario en todas las habitaciones. Habitaciones acogedoras y prácticas. Para su comodidad dispone de 20 habitaciones dobles, 18 gemelas, siete triples y una cuádruple (dos con instalaciones para discapacitados). Cada habitación tiene una televisión con Canal+ y Canal Satelital, un escritorio, un teléfono con línea directa y línea de modem para su computadora. ¡NOVEDAD: acceso WIFI gratuito en todas las habitaciones!

El Campanile Bergerac le recibe desde las 06:30 h. 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Con 46 habitaciones cómodas y bien equipadas, 20 de las cuales son de no fumadores, el Campanile tiene todo lo que necesita para relajarse, desplazarse con facilidad y trabajar eficientemente si está de viaje de negocios. Los cuartos de baño tienen bañera/ducha. Hay una bandeja de cortesía con hervidora, té, café y galletas que se reponen a diario en todas las habitaciones. Para su comodidad hay 20 habitaciones de matrimonio, 18 dobles, 7 triples y 1 cuádruple (2 con instalaciones para discapacitados). Todas las habitaciones tienen TV con Canal + y Canal Satélite, escritorio, teléfono con línea directa y línea de módem para su ordenador. ¡NOVEDAD: acceso WIFI gratuito en todas las habitaciones!

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Discoteca
  • Piscina de agua dulce
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Mini-bar
  • Radio
  • Secador
  • TV

Actividades y ocio

  • Sauna

Restaurant

  • Cafetería

Información útil

Información tasas

En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

4 km hasta la estación más cercana

En el centro de la morada Perigord y cerca del Dordogne, nuestra ciudad le invita a realizar una visita encantadora fuera de lo común. Descubra el Vieux Port y Quai Salvette. Deguste los vinos de uno de los viñedos más encantadores de Francia. Pruebe las auténticas especialidades locales. Nuestro personal le desea una buena estancia en Bergerac. El hotel Campanile tiene una ubicación ideal a 1 km del centro de la ciudad, a 4 km de la estación de tren y a 4 km del aeropuerto de ROUMANIERE.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Campanile?

El Hotel Campanile tiene la categoría 2 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Campanile?

En el centro de la morada Perigord y cerca del Dordogne, nuestra ciudad le invita a realizar una visita encantadora fuera de lo común. Descubra el Vieux Port y Quai Salvette. Deguste los vinos de uno de los viñedos más encantadores de Francia. Pruebe las auténticas especialidades locales. Nuestro personal le desea una buena estancia en Bergerac. El hotel Campanile tiene una ubicación ideal a 1 km del centro de la ciudad, a 4 km de la estación de tren y a 4 km del aeropuerto de ROUMANIERE.

¿Dónde está situado Hotel Campanile?

El Hotel Campanile está ubicado en La Cavaille Sud. 24100 Bergerac.

¿Disponen las habitaciones de Hotel Campanile de Aire acondicionado?

Sí, las habitaciones del Hotel Campanile disponen de Aire acondicionado

¿Dispone el Hotel Campanile de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Campanile dispone de Accesos adaptados

¿Dispone el Hotel Campanile de Caja fuerte?

Sí, el Hotel Campanile dispone de Caja fuerte
Publicidad
Publicidad