Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos

villa Soleil 3chambres piscine

137 Chemin des Termes, Lagorce, 07150, Rhône-Alpes, Francia

Ver mapaVer ubicación en mapa de villa Soleil 3chambres piscine
  • Internet
  • Piscina
  • Parking
  • Admite Mascotas

Descripción

  • Villa Soleil 3chambres piscine está ubicado en Lagorce y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, un jardín, salón compartido, wifi gratis y vista a la montaña. El alojamiento está ubicado a 12 km de Pont d'Arc y tiene una terraza y estacionamiento privado gratis.

    La villa con aire acondicionado ofrece 3 dormitorios, living, cocina totalmente equipada con heladera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama con costo adicional.

    La villa está a 13 km de Cañón de Ardèche y a 7,3 km de Château-Mairie de Vallon-Pont-d'Arc. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Nîmes-Alès-Camargue-Cévennes, a 100 km de distancia.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes