Albergo Luca
Descripción
- Albergo Luca está ubicado en Ivrea, a 2 minutos a pie de Credenza, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis. El hotel 2 estrellas ofrece espacio de guardado de equipaje. Este alojamiento libre de humo está ubicado a 5 minutos a pie de Palazzo Civico.
En el hotel, las habitaciones tienen balcón. El baño privado está equipado con ducha y secador de pelo. En Albergo Luca, todas las habitaciones tienen escritorio y televisión de pantalla plana.
Entre los puntos de interés más populares cerca de el alojamiento se incluyen La Serra, Ivrea Industrial City y Palazzo Giusiana. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Turín, a 48 km de distancia.
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Albergo Luca
- 8.1 Sobre 10Limpieza
- 8.1 Sobre 10Habitación
- 7.7 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 8.6 Sobre 10Ubicación
- 9.5 Sobre 10Atención del personal
- 8.1 Sobre 10Relación Calidad / precio
- J8
Jorge
¡Lo recomienda!
16 Julio 2026Exquisita atención en un lugar sencillo, limpio y excelentemente ubicado. Inmejorable calidad-precio
8Muy bueno
Destacar la gran amabilidad y atención del personal, siempre dispuesto a ayudar y a colaborar en cualquier cosa que se les pide. Un lugar sencillo pero entrañable, perfectamente situado y muy tranquilo. El desayuno es una atención extra y los responsables del albergo siempre buscan atenderte con lo que más te agrada. Sin duda, altamente satisfecho con el trato. Recomendable para pasar unos pocos días en Ivrea.
Lo que menos destaca es la austeridad del lugar (especialmente complicada la noche para dormir, por carecer de aire acondicionado; aunque hacen lo imposible por que tu descanso sea el mejor posible, facilitando un potente ventilador en las habitaciones) y por otra parte, la austeridad está sobradamente compensada con la limpieza y atención del personal.
- F8
Fernando
¡Lo recomienda!
2 Junio 2026Hotel localizado muy céntrico. La pareja que lo regenta muy simpática y atenta. Ideal para peregrinos en la vía Francige
8Muy bueno
- v8
valdes
¡Lo recomienda!
19 Mayo 20268Muy bueno
- J10
JORGE GUSTAVO
¡Lo recomienda!
3 Noviembre 2025comodidad, atención y muy buena ubicación
10Extraordinario
La ubicación es muy buena cerca de todo lo necesario.Confort y limpieza en las instalaciones
ideal si tubiera ascensor
- L6
Leire
¡Lo recomienda!
19 Enero 20266Correcto
- c10
cervera torres
¡Lo recomienda!
8 Agosto 2025Todo estuvo perfecto, tanto la hospitalidad como el lugar. Definitivamente volvería a alojarme en ese lugar.
10Extraordinario
Todo estuvo perfecto, tanto la hospitalidad como el lugar. Definitivamente volvería a alojarme en ese lugar.
- J9
Juan
¡Lo recomienda!
2 Julio 2024hostal sencillo y correcto
9Extraordinario
precio competitivo , buena ubicación , perfecto para ir en moto , te la guardan sin costo
no tiene aire acondicionado
- C8
Cristian Titu Raicu
¡Lo recomienda!
7 Abril 20248Muy bueno
