Apartamento Rubens
Descripción
- El Rubens está situado a 250 metros de la estación de trenes de Alguer y ofrece alojamientos independientes con balcón El establecimiento se encuentra a 2 km del puerto
- Apartamento con balcón, zona de estar con TV de pantalla plana, lavadora, baño con secador de pelo y cocina con nevera
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Apartamento Rubens
- 10 Sobre 10Limpieza
- 8.3 Sobre 10Habitación
- 7.5 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 8.3 Sobre 10Ubicación
- 9.2 Sobre 10Atención del personal
- 7.5 Sobre 10Relación Calidad / precio
- A7
Asunción
¡Lo recomienda!
1 Septiembre 2026bien, pero necesita muchas mejoras
7Bueno
La ubicación conveniente, zona tranquila y no demasiado lejos de la playa. También con supermercados cerca. Bien conectada con autobús. El apartamento muy limpio. Nos proporcionaron café, azúcar, panecillos y mermelada para el desayuno. Teníamos a nuestra disposición una sombrilla para la playa
El mobiliario anticuado, poco funcional. No teníamos cubiertos para las tres personas que íbamos El aire acondicionado del comedor se encendía, pero no emitía aire frío. Las toallas están bastante gastadas y deshilachadas. El colchón de la cama del comedor algo pasado, se hundía mucho.
- D10
Dina Arrascaeta
¡Lo recomienda!
2 Junio 2025Excelente
10Extraordinario
Maria nos recibió muy bien, nos brindo datos muy útiles para compras y restoranes. El departamento es muy cómodo, muy bien úbicado, con fácil parking. Muy recomendable.
Nada
- L7
Lydia
¡Lo recomienda!
28 Agosto 2024Perfecto para visitar Alghero
7Bueno
La amabilidad y la atención de María. Apartamento muy amplio y balcón exterior. Facilidad de aparcamiento en la puerta.
Por poner un pero, el aire acondicionado tenía coste adicional si se usaba más de 3h al día. Teniendo en cuenta que es zona de costa y por tanto hace calor, se debería indicar en la descripción.
