Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos

Le Chardon

Place du Millenaire, Chardonnay, 71700, Borgoña, Francia

Descripción

  • Le Chardon está ubicado en Chardonnay y tiene un jardín, terraza, un restaurante y bar. El alojamiento está a unos 36 km de Recinto de exposiciones de Chalon sur Saône, a 35 km de Nicéphore-Niépce Museum y a 35 km de Arts Center. Este alojamiento libre de humo está ubicado a 24 km de Mâcon Exhibition Centre.

    Las habitaciones de el hotel tienen baño privado con ducha y secador de pelo, además de wifi gratis. Algunas habitaciones también cuentan con vista al jardín.

    Le Chardon ofrece un desayuno buffet o continental.

    En el alojamiento, podés jugar a los dardos

    Le Chardon está a 36 km de Le Colisée y Mâcon-La Salle Golf está a 17 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Lyon - Saint Exupery, a 113 km de distancia.

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Le Chardon

Opiniones 100% verificadas

Bueno
71 Opiniones
  • 10 Sobre 10Limpieza
  • 7.5 Sobre 10Habitación
  • 10 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 7.5 Sobre 10Ubicación
  • 10 Sobre 10Atención del personal
  • 7.5 Sobre 10Relación Calidad / precio
  • 7

    Laluz1

    ¡Lo recomienda!

    2 Agosto 2026

    Ubicación tranquila y romántica

    7

    Bueno

    Nos gustó la ubicación y el trato de la pareja joven. La habitación y el baño fueron amplios. El desayuno fue bueno y la cena en el restaurante muy buena.

    Hacía mucho calor y no se pudo abrir la ventana por falta de mosquitera. Las escaleras para subir a la planta alta.

1 - 1 de 1 resultados