Le Rosier
Descripción
- Le Rosier está ubicado en Trou d'Eau Douce, a 14 minutos a pie de Playa de Trou d'Eau Douce, y ofrece vista a la ciudad. Este alojamiento ofrece cocina compartida y servicio a la habitación, además de wifi gratis en todo el alojamiento. El restaurante sirve comida africana y comida norteamericana, además de comida cajún y criolla y comida caribeña.
La casa de huéspedes ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, pava, una heladera, un horno, caja de seguridad, televisión de pantalla plana, terraza y baño privado con ducha. Le Rosier ofrece algunas unidades con vista a la pileta, y todas cuentan con balcón. En el alojamiento, las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas.
Los huéspedes de Le Rosier pueden disfrutar de diferentes actividades en Trou d'Eau Douce y alrededores, como hacer senderismo, hacer esnórquel y andar en bicicleta.
El personal de la recepción 24 horas habla inglés, francés, hindi y italiano y pueden darte consejos prácticos sobre la zona.
La casa de huéspedes está a 11 km de Campo de golf Le Touessrok y a 32 km de Jardín Botánico de Sir Seewoosagur Ramgoolam. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam, a 40 km de distancia.
Información útil
Otros
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Le Rosier
- 10 Sobre 10Limpieza
- 9.5 Sobre 10Habitación
- 9 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 10 Sobre 10Ubicación
- 8 Sobre 10Atención del personal
- 10 Sobre 10Relación Calidad / precio
- M7
Miquel449
¡Lo recomienda!
29 Septiembre 20267Bueno
- a8
alvarooo
¡Lo recomienda!
1 Junio 2026Que nada más llegar al alojamiento exigieran las tasas sin ni siquiera dejarnos poner las cosas en la habitación. Que cada rato cerraban con llave la puerta principal de entrada al alojamiento La habitación muy limpia y amplia Que gestionasen excursión a ILE AUX CERFS e incluso nos acercase hasta el puerto el coche
8Muy bueno
Que nada más llegar al alojamiento exigieran las tasas sin ni siquiera dejarnos poner las cosas en la habitación. Que cada rato cerraban con llave la puerta principal de entrada al alojamiento
La habitación muy limpia y amplia Que gestionasen excursión a ILE AUX CERFS e incluso nos acercase hasta el puerto el coche
- N8
Noa
¡Lo recomienda!
15 Mayo 20268Muy bueno
- t8
tanausu
¡Lo recomienda!
9 Octubre 20248Muy bueno
- R10
Rodriguez
¡Lo recomienda!
14 Febrero 202410Extraordinario
- R10
Rodriguez
¡Lo recomienda!
8 Febrero 2024La limpieza, la ubicación, la seguridad, el personal
10Extraordinario
La limpieza, la ubicación, la seguridad, el personal
