Casa Cesa
Descripción
- Casa Cesa está ubicado en Selargius, a 6,5 km de Cagliari Courthouse, a 7,1 km de Monte Claro Park y a 7,3 km de Porta Cristina. Este alojamiento está a 8,3 km de Feria internacional de Cerdeña y ofrece estacionamiento privado disponible en el alojamiento y wifi gratis.
La casa con aire acondicionado ofrece 2 dormitorios, living, cocina totalmente equipada con heladera y cafetera, y 2 baños con bidé y ducha. La casa cuenta con toallas y ropa de cama.
La casa está a 7,3 km de Tower of San Pancrazio y Roman Amphitheatre of Cagliari está a 7,8 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Cagliari Elmas, a 13 km de distancia.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Casa Cesa
Extraordinario
101 Opiniones
- 10 Sobre 10Limpieza
- 10 Sobre 10Habitación
- 10 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 10 Sobre 10Ubicación
- 10 Sobre 10Atención del personal
- 10 Sobre 10Relación Calidad / precio
- E10
Esteban
¡Lo recomienda!
26 Julio 2024Enclave perfecto para conocer el sur de Cerdeña
10Extraordinario
Los propietarios, Enrico y Daniella, personas simpáticas, agradables, atentas y generosas. Casa súper limpia y equipada con todo los necesario para sentirte como en casa. Localizada en una zona perfectamente conectada para conocer Cagliari y el sur de Cerdeña, que era lo que queríamos. Encima tiene parking, aunque por fuera suele haber sitios libres igualmente, Recomendamos Casa Cesa a todos los que desean visitar Cagliari y alrededores.
No nos gustó no poder quedarnos algunos días más.
1 - 1 de 1 resultados
