Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Todos los hoteles

DONNA MARIA

31 Via Costabile Carducci, Sapri, 84073, Salerno, Italia

Descripción

  • DONNA MARIA está ubicado en Sapri, a 17 km de Porto Turistico di Maratea y a 42 km de La Secca di Castrocucco, y ofrece habitaciones con wifi gratis. Este alojamiento libre de humo está ubicado a 4 minutos a pie de Playa Sapri.

    En la casa de huéspedes, todas las habitaciones tienen escritorio. Todas las habitaciones de DONNA MARIA tienen baño privado con bidé y artículos de tocador de cortesía, además de televisión de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas habitaciones tienen balcón. En el alojamiento, cada habitación está equipada con ropa de cama y toallas.

    DONNA MARIA está 45 km de Praja-Ajeta-Tortora Train Station. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Salerno - Costa d’Amalfi, a 135 km del alojamiento.

Información útil

Otros

En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.

Servicios

Preguntas frecuentes