Casa Timone
Descripción
- Casa Timone está ubicado en San Leone y ofrece alojamiento con salón compartido, un bar, una cancha de tenis, wifi gratis y vista al mar. El departamento se encuentra en un edificio construido en 2021 y está ubicado a 3 minutos a pie de Playa de San Leone y a 39 km de Heraclea Minoa.
El departamento ofrece 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, televisión de pantalla plana, comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vista a la ciudad. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama con costo adicional.
El departamento ofrece zona de juegos infantil.
Casa Timone está a 7,8 km de Teatro Luigi Pirandello y Estación central de Agrigento está a 6,9 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Comiso, a 113 km de distancia.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Casa Timone
Muy bueno
81 Opiniones
- 10 Sobre 10Limpieza
- 7.5 Sobre 10Habitación
- 7.5 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 7.5 Sobre 10Ubicación
- 10 Sobre 10Atención del personal
- 5 Sobre 10Relación Calidad / precio
- G8
Guillermo
¡Lo recomienda!
30 Mayo 2026Los utensilios eran escasos pero suficientes para el mínimo. La atención de la Sra Simona En todo el departamento no había percheros jabonera ni ganchos en la pared para colgar. Los TV eran muy pequeños. Disposición rara del Departamento, el baño pegado a la cocina y el lavadero junto al dormitorio
8Muy bueno
Los utensilios eran escasos pero suficientes para el mínimo. La atención de la Sra Simona
En todo el departamento no había percheros jabonera ni ganchos en la pared para colgar. Los TV eran muy pequeños. Disposición rara del Departamento, el baño pegado a la cocina y el lavadero junto al dormitorio
1 - 1 de 1 resultados
