Affittacamere Sa Pardula
Descripción
- Affittacamere Sa Pardula ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis y tiene alojamiento con una ubicación excelente en Cagliari, cerca de Museo Arqueológico Nacional de Cagliari, Feria internacional de Cerdeña y Piazza Yenne.
Cada unidad tiene un baño privado, bidé, aire acondicionado, televisión de pantalla plana y minibar.
En el bed and breakfast, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno italiano.
Si querés recorrer la zona, en los alrededores podés andar en bicicleta y Affittacamere Sa Pardula puede coordinar servicio de alquiler de autos.
Entre los puntos de interés más populares cerca de el alojamiento se incluyen Bastione di Saint Remy, Palazzo Regio y Cathedral of Saint Mary. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Cagliari Elmas, a 11 km del alojamiento.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Affittacamere Sa Pardula
- 8.4 Sobre 10Limpieza
- 9.2 Sobre 10Habitación
- 8.4 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 9.2 Sobre 10Ubicación
- 9.1 Sobre 10Atención del personal
- 8.6 Sobre 10Relación Calidad / precio
- B10
Borja
¡Lo recomienda!
27 Septiembre 2026Alojamiento céntrico con buen desayuno. Buena atención.
10Extraordinario
Ubicación. Limpieza. Atención del personal. Desayuno.
Se estropeó el aire acondicionado,pero nos dieron alternativa cogiendo un ventilador o cambiando de habitación.
- I10
Itati DI SANTI
¡Lo recomienda!
12 Septiembre 202610Extraordinario
- D8
DIEGO HERROJO FERNÁNDEZ
¡Lo recomienda!
6 Agosto 20268Muy bueno
- J10
Jose
¡Lo recomienda!
3 Agosto 202610Extraordinario
- R6
Rocio
¡Lo recomienda!
1 Agosto 2026Esta bien para una noche
6Correcto
Esta muy bien ubicado pero conlleva a que por la noche haya mucho ruido de discotecas y bares. El detalle de agua y zumo gratis y algo de picoteo es de agradecer. La habitación es amplia.
El baño esta fuera de la habitación y molesta a los vecinos el tener q levantarte por la noche. La cama dura y almohadas incomodas.
- M10
Marta
¡Lo recomienda!
31 Julio 2026La habitación estaba muy limpia, el personal muy simpático y la ubicación es excelente.
10Extraordinario
La habitación estaba muy limpia, el personal muy simpático y la ubicación es excelente.
- P10
Pasquale
¡Lo recomienda!
22 Julio 202610Extraordinario
- P8
Patricia
¡Lo recomienda!
12 Junio 20268Muy bueno
- A7
Adriana
¡Lo recomienda!
7 Junio 20267Bueno
- m9
maria concepcion
¡Lo recomienda!
30 Mayo 2026buena situación, cerca del centro y de la estacion
9Extraordinario
buena situación, cerca del centro y de la estacion
