Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos

"La città delle 100 sculture" B&B BcenS con parcheggio privato e trasfert H24 - Belpasso - Etna -

Via Roma N.265, Belpasso, 95032, Catania, Italia

Descripción

  • "La città delle 100 sculture" B&B BcenS con parcheggio privato e trasfert H24 - Belpasso - Etna - está ubicado a 17 km de Piazza Duomo y ofrece alojamiento con un jardín, salón compartido y servicio a la habitación para tu comodidad. El bed and breakfast ofrece wifi y estacionamiento privado sin cargo.

    Las unidades tienen terraza, aire acondicionado, televisión de pantalla plana y baño privado con bidé y artículos de tocador de cortesía. Además de una heladera, un microondas y tostadora, también hay cafetera.

    "La città delle 100 sculture" B&B BcenS con parcheggio privato e trasfert H24 - Belpasso - Etna - ofrece un desayuno a la carta o italiano.

    En el alojamiento, encontrás servicio de alquiler de bicicletas.

    "La città delle 100 sculture" B&B BcenS con parcheggio privato e trasfert H24 - Belpasso - Etna - está a 15 km de Stadio Angelo Massimino y Villa Bellini está a 16 km de distancia. El aeropuerto (Aeropuerto de Catania - Fontanarossa) está a 20 km, y el alojamiento ofrece servicio de conexión con el aeropuerto con cargo.

Información útil

Otros

En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre "La città delle 100 sculture" B&B BcenS con parcheggio privato e trasfert H24 - Belpasso - Etna -

Opiniones 100% verificadas

Extraordinario
101 Opiniones
  • 10 Sobre 10Limpieza
  • 10 Sobre 10Habitación
  • 10 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 10 Sobre 10Ubicación
  • 10 Sobre 10Atención del personal
  • 10 Sobre 10Relación Calidad / precio
  • 10

    Alvaro

    ¡Lo recomienda!

    27 Octubre 2026

    Mejor que un Hotel

    10

    Extraordinario

    La experiencia ha sido maravillosa. Buscábamos comodidad, sin la preocupación de donde aparcar el coche o que calles entrar y que nos permitiese movernos para ver el Etna, Siracusa, Taormina, a 25km del aeropuerto… La experiencia ha sido estupenda. Lo regenta una familia maravillosa, atentos, detallistas, el desayuno muy rico, nos dieron un día postres típicos de allí, el café insuperable, la camas son muy muy cómodas, está extremadamente limpio. Está muy por encima de hoteles que hemos visitado en esta semana de vacaciones por la isla. Parking gratis. Lo recomendaremos a nuestros amigos que viajen. Sicilia es una pasada y tiene un encanto especial.

  • 10

    Jordi

    ¡Lo recomienda!

    16 Julio 2024

    El mejor B&B de Sicilia

    10

    Extraordinario

    Nos gustaron mucho los cornetos i el desayuno fué genial.La ubicación estaba con vistas al Etna y oímos su “gruñido”.Gracias a los anfitriones y a Afro,Manuela,Gloria y Gabriela.

    Fue todo genial

1 - 2 de 2 resultados