El Hotel Meliã Lima es un hotel cinco estrellas de la zona residencial y financiera de San Isidro.
Este es un moderno y prestigioso hotel de negocios muy reconocido. Dispone de diez salones para eventos, todos equipados con las más modernas tecnologías para que tu reunión sea totalmente exitosa. Además, es una excelente alternativa para conocer la ciudad, ya que su ubicación es ideal para quienes desean desplazarse sin inconvenientes por Lima. Tiene un total de 180 habitaciones equipadas con aire acondicionado individual, TV por cable, minibar, caja de seguridad, acceso a Internet WiFi gratis, servicio a la habitación 24 horas y más.
Disponen de restaurante y bar, además de spa con tratamientos esenciales y terapia de masajes, gimnasio, piscina exterior, sauna y hasta una interesante tienda de artesanías donde podrás encontrar un lindo recuerdo para llevar a casa. Podrás disfrutar también de una auténtica gastronomía y sabor peruano en El Tambo, su reconocido restaurante que tiene para ti las mejores propuestas en una variada carta.
Las habitaciones están dotadas de aire acondicionado regulable; TV por cable, si decidiste quedarte en tu habitación y quieres distraerte con algún programa; minibar, para tus bebidas; caja fuerte, en la que puedes guardar tus objetos de valor, y conexión a Internet, porque siempre es necesario mantener actualizada tus principales redes y tener acceso a tus vías de contacto personal.
Los cuartos de baño disponen de ducha y bañera, además de secador de cabello, para que estés presentable ante cualquier actividad diaria, para tus eventos sociales o corporativos. Todos los dormitorios están amueblados con camas dobles o extra grandes para un mejor descanso.
Hay una piscina al aire libre a la que puedes acceder para obtener un rato de entretenimiento y frescura dentro del hotel; en la terraza, puedes tomar una pequeña siesta o dedicarte a una lectura mientras recibes amables corrientes de aire o rayos solares, según la estación; el gimnasio, está disponible si eres de los turistas que no quiere romper con su rutina de ejercicios y desea mantenerse siempre en forma.
También hay una sauna y una sala de vapor para obtener la serenidad que buscas y librarte de impurezas. Otra opción es dejarte llevar por los especialistas del Spa con tratamientos esenciales y terapia de masajes.