atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort All Inclusive Descripción

Situado en la playa fuera de Puerto Morelos, entre Cancún y Playa del Carmen. Hotel Marina El Cid Riviera Maya esta situado en la playa y consiste de 7 edificios. Las 350 habitaciones están equipadas con baño completo (ducha o bañera), aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, acceso a Internet, secador de pelo, plancha/tabla de planchar, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Las facilidades y los servicios del hotel cuentan con restaurante, bar, servicio de habitaciones de las 24-horas, 2 piscinas con cascadas, terraza y la zona de niños con toboganes. Jacuzzi, gimnasio, deportes acuáticos, bicicletas y tenis. Actividades organizadas. Aparcamiento, servicio de niñera (bajo petición), acceso a Internet sin hilos en las zonas nobl

Luxury Room SGL Todo Incluido: suites construidas con una mezcla de arquitectura estilo colonial y moderno

Luxury Room DBL Todo Incluido: suites construidas con una mezcla de arquitectura estilo colonial y moderno

Luxury Room TPL Todo Incluido: suites construidas con una mezcla de arquitectura estilo colonial y moderno

Luxury Room CPL Todo Incluido: suites construidas con una mezcla de arquitectura estilo colonial y moderno

Junior Suite SGL Todo Incluido: La habitación cuenta con una cama king size o dos camas dobles. Magnífica Junior Suite caracterizada por estar frente al mar o con vista a la alberca. Elegante decoración en estilo y colores contemporáneos. Los baños están por encima de la medida estándar con grandes espacios en regaderas y paredes, pisos, baños y lavabos de mármol. Esta suite cuenta con balcón, plancha, burro de planchar.

Junior Suite DBL Todo Incluido: La habitación cuenta con una cama king size o dos camas dobles. Magnífica Junior Suite caracterizada por estar frente al mar o con vista a la alberca. Elegante decoración en estilo y colores contemporáneos. Los baños están por encima de la medida estándar con grandes espacios en regaderas y paredes, pisos, baños y lavabos de mármol. Esta suite cuenta con balcón, plancha, burro de planchar.

Junior Suite TPL Todo Incluido: La habitación cuenta con una cama king size o dos camas dobles. Magnífica Junior Suite caracterizada por estar frente al mar o con vista a la alberca. Elegante decoración en estilo y colores contemporáneos. Los baños están por encima de la medida estándar con grandes espacios en regaderas y paredes, pisos, baños y lavabos de mármol. Esta suite cuenta con balcón, plancha, burro de planchar.

Junior Suite CPL Todo Incluido: La habitación cuenta con una cama king size o dos camas dobles. Magnífica Junior Suite caracterizada por estar frente al mar o con vista a la alberca. Elegante decoración en estilo y colores contemporáneos. Los baños están por encima de la medida estándar con grandes espacios en regaderas y paredes, pisos, baños y lavabos de mármol. Esta suite cuenta con balcón, plancha, burro de planchar.

Platinum SGL Todo Incluido: suites construidas con una mezcla de arquitectura estilo colonial y moderno

Platinum DBL Todo Incluido: suites construidas con una mezcla de arquitectura estilo colonial y moderno

Platinum TPL Todo Incluido: suites construidas con una mezcla de arquitectura estilo colonial y moderno

Platinum CPL Todo Incluido: suites construidas con una mezcla de arquitectura estilo colonial y moderno

1 Bedroom Suite SGL Todo Inclu: La habitación cuenta con una cama king size y una cama queen Murphy. Espaciosa suite de una recámara que se caracterizan por estar frente al mar o vista a la alberca. Elegante decoración en estilo y colores contemporáneos. Los baños están por encima de la medida estándar (2 baños) con grandes espacios en regaderas y paredes, pisos, baños y lavabos de mármol. Además de ofrecer batas de baño; sala y comedor independientes con cocineta y un refrigerador grande con botellas de agua, jugos, refrescos, spirits, cervezas y botanas. Esta suite cuenta con 2 balcones independientes, 2 televisiones con satélite, plancha, burro de planchar, caja de seguridad, servicios especiales a determinadas horas y servicio a cuartos las 24 horas.

1 Bedroom Suite DBL Todo Inclu: La habitación cuenta con una cama king size y una cama queen Murphy. Espaciosa suite de una recámara que se caracterizan por estar frente al mar o vista a la alberca. Elegante decoración en estilo y colores contemporáneos. Los baños están por encima de la medida estándar (2 baños) con grandes espacios en regaderas y paredes, pisos, baños y lavabos de mármol. Además de ofrecer batas de baño; sala y comedor independientes con cocineta y un refrigerador grande con botellas de agua, jugos, refrescos, spirits, cervezas y botanas. Esta suite cuenta con 2 balcones independientes, 2 televisiones con satélite, plancha, burro de planchar, caja de seguridad, servicios especiales a determinadas horas y servicio a cuartos las 24 horas.

1 Bedroom Suite TPL Todo Inclu: La habitación cuenta con una cama king size y una cama queen Murphy. Espaciosa suite de una recámara que se caracterizan por estar frente al mar o vista a la alberca. Elegante decoración en estilo y colores contemporáneos. Los baños están por encima de la medida estándar (2 baños) con grandes espacios en regaderas y paredes, pisos, baños y lavabos de mármol. Además de ofrecer batas de baño; sala y comedor independientes con cocineta y un refrigerador grande con botellas de agua, jugos, refrescos, spirits, cervezas y botanas. Esta suite cuenta con 2 balcones independientes, 2 televisiones con satélite, plancha, burro de planchar, caja de seguridad, servicios especiales a determinadas horas y servicio a cuartos las 24 horas.

1 Bedroom Suite CPL Todo Inclu: La habitación cuenta con una cama king size y una cama queen Murphy. Espaciosa suite de una recámara que se caracterizan por estar frente al mar o vista a la alberca. Elegante decoración en estilo y colores contemporáneos. Los baños están por encima de la medida estándar (2 baños) con grandes espacios en regaderas y paredes, pisos, baños y lavabos de mármol. Además de ofrecer batas de baño; sala y comedor independientes con cocineta y un refrigerador grande con botellas de agua, jugos, refrescos, spirits, cervezas y botanas. Esta suite cuenta con 2 balcones independientes, 2 televisiones con satélite, plancha, burro de planchar, caja de seguridad, servicios especiales a determinadas horas y servicio a cuartos las 24 horas.

JrSuite DBL Todo Inc+2mnr 5-12: La habitación cuenta con una cama king size y una cama queen Murphy. Espaciosa suite de una recámara que se caracterizan por estar frente al mar o vista a la alberca. Elegante decoración en estilo y colores contemporáneos. Los baños están por encima de la medida estándar (2 baños) con grandes espacios en regaderas y paredes, pisos, baños y lavabos de mármol. Además de ofrecer batas de baño; sala y comedor independientes con cocineta y un refrigerador grande con botellas de agua, jugos, refrescos, spirits, cervezas y botanas. Esta suite cuenta con 2 balcones independientes, 2 televisiones con satélite, plancha, burro de planchar, caja de seguridad, servicios especiales a determinadas horas y servicio a cuartos las 24 horas.

JrSuite TPL Todo Inc+1mnr 5-12: La habitación cuenta con una cama king size y una cama queen Murphy. Espaciosa suite de una recámara que se caracterizan por estar frente al mar o vista a la alberca. Elegante decoración en estilo y colores contemporáneos. Los baños están por encima de la medida estándar (2 baños) con grandes espacios en regaderas y paredes, pisos, baños y lavabos de mármol. Además de ofrecer batas de baño; sala y comedor independientes con cocineta y un refrigerador grande con botellas de agua, jugos, refrescos, spirits, cervezas y botanas. Esta suite cuenta con 2 balcones independientes, 2 televisiones con satélite, plancha, burro de planchar, caja de seguridad, servicios especiales a determinadas horas y servicio a cuartos las 24 horas.

1BedroomSte DBL All I+1mnr5-12: La habitación cuenta con una cama king size y una cama queen Murphy. Espaciosa suite de una recámara que se caracterizan por estar frente al mar o vista a la alberca. Elegante decoración en estilo y colores contemporáneos. Los baños están por encima de la medida estándar (2 baños) con grandes espacios en regaderas y paredes, pisos, baños y lavabos de mármol. Además de ofrecer batas de baño; sala y comedor independientes con cocineta y un refrigerador grande con botellas de agua, jugos, refrescos, spirits, cervezas y botanas. Esta suite cuenta con 2 balcones independientes, 2 televisiones con satélite, plancha, burro de planchar, caja de seguridad, servicios especiales a determinadas horas y servicio a cuartos las 24 horas.

1BedroomSte DBL A. I+2mnr 5-12: La habitación cuenta con una cama king size y una cama queen Murphy. Espaciosa suite de una recámara que se caracterizan por estar frente al mar o vista a la alberca. Elegante decoración en estilo y colores contemporáneos. Los baños están por encima de la medida estándar (2 baños) con grandes espacios en regaderas y paredes, pisos, baños y lavabos de mármol. Además de ofrecer batas de baño; sala y comedor independientes con cocineta y un refrigerador grande con botellas de agua, jugos, refrescos, spirits, cervezas y botanas. Esta suite cuenta con 2 balcones independientes, 2 televisiones con satélite, plancha, burro de planchar, caja de seguridad, servicios especiales a determinadas horas y servicio a cuartos las 24 horas.

1BedroomSte TPL A. I+1mnr 5-12: La habitación cuenta con una cama king size y una cama queen Murphy. Espaciosa suite de una recámara que se caracterizan por estar frente al mar o vista a la alberca. Elegante decoración en estilo y colores contemporáneos. Los baños están por encima de la medida estándar (2 baños) con grandes espacios en regaderas y paredes, pisos, baños y lavabos de mármol. Además de ofrecer batas de baño; sala y comedor independientes con cocineta y un refrigerador grande con botellas de agua, jugos, refrescos, spirits, cervezas y botanas. Esta suite cuenta con 2 balcones independientes, 2 televisiones con satélite, plancha, burro de planchar, caja de seguridad, servicios especiales a determinadas horas y servicio a cuartos las 24 horas.

JrStePlatinum DBL AI+1mnr 5-12: La habitación cuenta con una cama king size y una cama queen Murphy. Espaciosa suite de una recámara que se caracterizan por estar frente al mar o vista a la alberca. Elegante decoración en estilo y colores contemporáneos. Los baños están por encima de la medida estándar (2 baños) con grandes espacios en regaderas y paredes, pisos, baños y lavabos de mármol. Además de ofrecer batas de baño; sala y comedor independientes con cocineta y un refrigerador grande con botellas de agua, jugos, refrescos, spirits, cervezas y botanas. Esta suite cuenta con 2 balcones independientes, 2 televisiones con satélite, plancha, burro de planchar, caja de seguridad, servicios especiales a determinadas horas y servicio a cuartos las 24 horas.

JrStePlatinum DBL AI+2mnr 5-12: La habitación cuenta con una cama king size y una cama queen Murphy. Espaciosa suite de una recámara que se caracterizan por estar frente al mar o vista a la alberca. Elegante decoración en estilo y colores contemporáneos. Los baños están por encima de la medida estándar (2 baños) con grandes espacios en regaderas y paredes, pisos, baños y lavabos de mármol. Además de ofrecer batas de baño; sala y comedor independientes con cocineta y un refrigerador grande con botellas de agua, jugos, refrescos, spirits, cervezas y botanas. Esta suite cuenta con 2 balcones independientes, 2 televisiones con satélite, plancha, burro de planchar, caja de seguridad, servicios especiales a determinadas horas y servicio a cuartos las 24 horas.

JrStePlatinum TPL AI+1mnr 5-12: La habitación cuenta con una cama king size y una cama queen Murphy. Espaciosa suite de una recámara que se caracterizan por estar frente al mar o vista a la alberca. Elegante decoración en estilo y colores contemporáneos. Los baños están por encima de la medida estándar (2 baños) con grandes espacios en regaderas y paredes, pisos, baños y lavabos de mármol. Además de ofrecer batas de baño; sala y comedor independientes con cocineta y un refrigerador grande con botellas de agua, jugos, refrescos, spirits, cervezas y botanas. Esta suite cuenta con 2 balcones independientes, 2 televisiones con satélite, plancha, burro de planchar, caja de seguridad, servicios especiales a determinadas horas y servicio a cuartos las 24 horas.



  • SPA

  • HIDROMASAJE

  • INTERNET

  • PISCINA

  • PARKING

  • BUSINESS CENTER

  • ALQUILER DE BICICLETAS

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Alquiler de auto
  • Aparcamiento autocar
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Check-in check-out express
  • Discoteca
  • Fax
  • Gimnasio
  • Guardería
  • Habitaciones adaptadas
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Peluquería
  • Pileta cubierta/descubierta
  • Pileta exterior
  • Piscina infantil
  • Playa de arena
  • Quiosco
  • Recepción
  • S.M.I.
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio despertador
  • Shopping
  • Supermercado
  • Terraza
  • Tiendas
  • Traslados de pago
  • Área jardines

Habitación

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Aire acondicionado
  • Artículos de baño
  • Balcón
  • Bañera
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Cuna
  • Escritorio
  • Habitaciones no fumadores
  • Kettle (cafetera y tetera)
  • Kitchenette
  • Llave electrónica/magnética
  • Microondas
  • Mini-bar
  • Nevera
  • Pantalla TV plana
  • Plancha
  • Radio
  • Sala de estar
  • Secador
  • Solo ducha
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono
  • Teléfono en el baño
  • Toallas

Actividades y ocio

  • Animación
  • Bicicletas
  • Deportes aventura
  • Hidromasaje
  • Kayaks
  • Masaje
  • Miniclub
  • Parque Infantil
  • Sauna
  • Spa
  • Tenis
  • Área de juegos

Restaurant

  • Bar
  • Bar en pileta
  • Cafetería
  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia. A partir del 01 de enero de 2017, los turistas deberán pagar un tasa ISH por habitación y por noche de ocupación bajo el concepto de los Derechos de Saneamiento Ambiental que realice el municipio. Esta tasa se deberá pagar en el hotel.

Cómo llegar

Disfrute de un amplio espacio de suave y blanca arena, agua cristalina y espectacular vida submarina, ideal para snorkelear y bucear en el Parque Nacional de Arrecifes de Puerto Morelos localizado en frente del hotel. El hotel se encuentra a 18 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún. Distancia del Centro El hotel se encuentra a menos de una milla del Centro de Puerto Morelos, 33 kilómetros del Centro de Cancún y 33 kilómetros de Playa del Carmen

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort All Inclusive?

El Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort All Inclusive tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort All Inclusive?

Disfrute de un amplio espacio de suave y blanca arena, agua cristalina y espectacular vida submarina, ideal para snorkelear y bucear en el Parque Nacional de Arrecifes de Puerto Morelos localizado en frente del hotel. El hotel se encuentra a 18 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún. Distancia del Centro El hotel se encuentra a menos de una milla del Centro de Puerto Morelos, 33 kilómetros del Centro de Cancún y 33 kilómetros de Playa del Carmen

¿Dónde está situado Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort All Inclusive?

El Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort All Inclusive está ubicado en Boulevard El Cid Unidad 15

¿Dispone el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort All Inclusive de Parking/garaje?

Sí, el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort All Inclusive dispone de Parking/garaje

¿Dispone el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort All Inclusive de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort All Inclusive dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort All Inclusive de Pileta cubierta/descubierta?

Sí, el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort All Inclusive dispone de Pileta cubierta/descubierta

Opiniones sobre Opiniones Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort All Inclusive

Opiniones 100% verificadas
Excelente
Excelente 8.5 134 opiniones
Publicidad
Publicidad