No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Impero
Descripción
El Hotel Impero es un hotel de 3 estrellas situado en el Rione Monti, un barrio de Roma, donde se encuentran muchos restaurantes étnicos y de comida italiana y tiendas coloridas y animadas.
Se encuentra ubicado en el centro de Roma, cerca del Museo de las Termas de Diocleciano, el Coliseo y 15 minutos caminando de la Fontana de Trevi y Plaza de España.
El hotel dispone de 73 habitaciones, 3 individuales, 67 dobles y 3 suites. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, ventanas insonorizadas, televisión vía satélite, teléfono, minibar, caja fuerte, secador y baño con ducha o bañera.
El hotel también ofrece a sus huéspedes la oportunidad de tomar el desayuno en el comedor, comer en el restaurante con menú a la carta, una terraza con vistas a la ciudad, un bar, recepción 24 horas, servicio de lavandería y servicio de habitaciones. Se puede también solicitar un traslado privado al aeropuerto.
Las habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de baño completo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar y caja fuerte. Todas tienen cama doble y están equipadas con calefacción central.
Hotel centrico y muy practico. Personal amable y muy buen desayuno.
positivo:
Ubicacion y su desayuno
negativo:
Nos toco una que no tenia ventanas, estaban en el cuarto de baño. Habiamos cogido la mas sencilla de las que tienen por lo que lo entendemos....
7.1
Jose
¡Lo recomienda!
18/04/2016
En pareja
Opinión verificada
Un tres estrellas con una buena relación calidad/precio.
Ubicado cerca de Termini, con parada de metro y autobuses a dos minutos. La habitación pequeña, pero muy acogedora y silenciosa. El hotel, como muchos de la zona, parecen casas de muñecas, pero eso pasa hasta en la mayoría de los restaurantes. Tiene una terrazita arriba muy chula. En unos 20/30 minutos te plantas en plaza España, Venecia, Trevi, Navona. Si eres de los que no tienes problemas en patear, puede ser una buena opción.
positivo:
La ubicación era buenísima para moverte como quieras, teniendo en cuenta que en Italia los hoteles son caros en comparación a España, contentos!
negativo:
Wifi de pago, la tele no fue en los dos días que estuvimos y al responsable chino que mandaron de mantenimiento ni se enteraba, creía que estaba desactivando una bomba con el mando... Aun así lo recomiendo