atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Albergue La Casa Del Tio Rafa Descripción

El Albergue La Casa del Tío Rafa está en el centro histórico de la ciudad de Mérida, cerca de la Catedral.

Dispone de 20 habitaciones, algunas son compartidas con otros huéspedes y otras son privadas. Están equipadas con ventilador, algunas con TV y con baño compartido. Tienen literas o camas normales.

En las zonas comunes tendrás una cocina equipada con lo básico para que te puedas preparar tu mismo la comida. También hay una pequeña piscina exterior en un patio con jardín. Todas las mañanas ofrecen el desayuno gratuito. Hay conexión a Internet WiFi gratuita también en los espacios comunes.

La plaza principal, la Plaza de la Independencia, está a escasos 450 metros. En los alrededores también hay restaurantes, bares y otros comercios. El Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón está a menos de 15 minutos en coche.

Las habitaciones son sencillas, pueden ser compartidas o privadas. Todas tienen taquillas donde guardar tus pertenencias, no te olvides, por eso, de traer tus propios candados.

En todas hay ventiladores y solo algunas cuentan también con TV. Están decoradas con colores llamativos, muebles de madera y suelos de baldosas.

Ofrecen conexión a Internet inalámbrico gratuito en las zonas comunes y conexión a Internet por cable de pago en el centro de negocios. La recepción es 24 horas, podrás preguntar al personal cualquier duda que tengas, ellos te ayudarán y te proporcionarán información turística.

Tienen un salón con TV para los huéspedes, servicio de lavandería y una biblioteca. También disponen, si lo necesitas, de caja fuerte.

  • INTERNET

  • PISCINA

  • PARKING

Check in

a partir de las 12:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Biblioteca
  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Pileta exterior
  • Salon TV
  • Terraza
  • Área jardines

Habitación

  • Baño
  • Baño compartido
  • Solo ducha

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.

Cómo llegar

Está en la ciudad más poblada del estado mexicano de Yucatán, en Mérida, que además es la capital. Una región famosa por los yacimientos arqueológicos mayas.

La Plaza de la Independencia, el Palacio Municipal y la Catedral están muy cerca, a solo 450 metros del establecimiento. E lAeropuerto Internacional de Mérida está a unos 13 minutos en coche.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Albergue La Casa Del Tio Rafa?

El Albergue La Casa Del Tio Rafa tiene la categoría Albergue

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Albergue La Casa Del Tio Rafa?

La entrada a Albergue La Casa Del Tio Rafa es a partir de las 12:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Albergue La Casa Del Tio Rafa?

Está en la ciudad más poblada del estado mexicano de Yucatán, en Mérida, que además es la capital. Una región famosa por los yacimientos arqueológicos mayas.

La Plaza de la Independencia, el Palacio Municipal y la Catedral están muy cerca, a solo 450 metros del establecimiento. El Aeropuerto Internacional de Mérida está a unos 13 minutos en coche.

¿Dónde está situado Albergue La Casa Del Tio Rafa?

El Albergue La Casa Del Tio Rafa está ubicado en C/ 65, 589 x 72 y 74 Col. Centro

¿Dispone el Albergue La Casa Del Tio Rafa de 24 horas recepción?

Sí, el Albergue La Casa Del Tio Rafa dispone de 24 horas recepción

¿Dispone el Albergue La Casa Del Tio Rafa de Caja fuerte?

Sí, el Albergue La Casa Del Tio Rafa dispone de Caja fuerte

Opiniones sobre Opiniones Albergue La Casa Del Tio Rafa

Opiniones 100% verificadas
Bueno
Bueno 7.8 9 opiniones
Publicidad
Publicidad