Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Best Western Mondial Descripción

El Best Western Mondial es un hotel de 4 estrellas, ubicado a pocos pasos de la Estación de Termini, la Fontana de Trevi, Santa Maria Maggiore y los principales monumentos de Roma.

Sus 84 habitaciones son espaciosas y cómodas y están equipadas con baño completo, aire acondicionado, caja fuerte, conexión para fax/módem, TV vía satélite, Wi-Fi, minibar y secador de pelo.

El hotel también cuenta con comedor, bar, business center, Wi-Fi, aire acondicionado, depósito de equipaje, desayuno bufé, ascensor, fax/fotocopiadora. Hay dos salas de conferencias con capacidad para 20 personas.

Debido a sus características, el Best Western Hotel Mondial es ideal para los huéspedes que viajan a Roma por negocios o placer.

Las elegantes habitaciones están equipadas con un baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, aire acondicionado, TV vía satélite, radio, minibar y caja fuerte. Asimismo, disponen de una pequeña sala de estar, calefacción central y moqueta.

El hotel cuenta con desayuno disponible (de pago) para que emprendas un nuevo día con mucha energía. No debes preocuparte de resolver tus dudas ya que el disponen de atención multilingüe y si no quieres perderte ninguna actividad por hacer o lugar por visitar, podrás consultar en el servicio de asistencia turística y compra de entradas. 

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería
  • Parking/garaje

Habitación

  • Calefacción central
  • Mini-bar
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

En metro:
Paradas Termini, Repubblica

Publicidad
Publicidad