LEVADA APARTMENT
Descripción
- LEVADA APARTMENT queda aproximadamente a 13 km de Pico do Carvao y ofrece alojamiento con vista al mar, patio y cafetera. El departamento con vista a la montaña también ofrece wifi gratis.
El departamento, que ofrece balcón y vista a la ciudad, cuenta con 2 dormitorios, living, televisión de pantalla plana satelital, cocina equipada y 1 bathroom con bidé y ducha. El departamento cuenta con toallas y ropa de cama.
El personal de la recepción habla inglés, español, francés y portugués y te pueden brindar consejos.
El departamento está a 25 km de Lago de las Siete Ciudades y a 26 km de Lagoa Verde. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto João Paulo II, a 5 km de distancia.
Información útil
Otros
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Gestionado por un anfitrión particular
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre LEVADA APARTMENT
- 8.5 Sobre 10Limpieza
- 8 Sobre 10Habitación
- 8.5 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 8.9 Sobre 10Ubicación
- 10 Sobre 10Atención del personal
- 8.4 Sobre 10Relación Calidad / precio
- J10
Juanma
¡Lo recomienda!
7 Agosto 2026La verdad que todo muy bien cuidado y limpio
10Extraordinario
La verdad que todo muy bien cuidado y limpio
- L8
Luis
¡Lo recomienda!
30 Julio 20268Muy bueno
- J8
Jose Manuel
¡Lo recomienda!
15 Julio 2026El apartamento está bien equipado y con una buena ubicación si quieres hacer excursiones por la isla con coche alquilado, dado que está muy cerca de la conexión con la vía de circunvalación.
8Muy bueno
El apartamento está bien equipado y con una buena ubicación si quieres hacer excursiones por la isla con coche alquilado, dado que está muy cerca de la conexión con la vía de circunvalación.
- M4
Maribel
¡Lo recomienda!
20 Mayo 2026Engañoso
4Aceptable
El trato con el propietario Joao el primer día, muy cordial y amable. La ubicación no está mal, zona tranquila pero hay que coger coche para ir a cualquier sitio de Ponta Delgada. Aún y así la ubicación no nos desagrado.
Por donde empezar....... En general bastante dejado y sucio el apartamento. Le hacía falta un buen repaso, en el baño moho, suciedad en las guías de las ventanas y los rincones de las puertas, al entrar en la casa un fuerte olor de moho que solo minimizabamos si abríamos las ventanas un buen rato. Pero muy desagradable. El sofá, no es un sofá es un objeto con muelles que te impiden sentarte cómodamente, en las fotos muy bonito pero la realidad es otra y a las fundas le hacen falta una lavada importante tienen una roña fácil de ver y difícil de ocultar. El colchón de la cama es de otro mundo...el primer día no lo notamos ( llegamos cansados) pero a partir de aquí por la mañana nos levantábamos doloridos por qué los muelles se te clavaban, lo mismo que el sofá. Imprescindible un cambio con sofá y colchón. De vistas al mar y montaña no hablar!!! La ventana del comedor vistas a la carretera principal el balcón de atrás de 1 m de ancho pero largo vistas a un muro mohoso de un parquing comunitario al que nosotros no teníamos acceso. Zona de picnic son dos sillas i una mesa en el balcón de 1 m , ese que da al muro mohoso. El calefactor estropeado, avisamos al dueño y su respuesta fue que funcionaba, no nos trajo uno de repuesto ni vino a arreglarlo, a pesar que vio como llegamos chorreando pues nos sorprendió un chaparrón a nuestra llegada. En fin , bastante decepcionante todo. Nos guiamos por la puntuación de 8,5 que tenía en Booking algo inexplicable. A pesar de todo Sao Miguel 1O
- J10
Javier
¡Lo recomienda!
11 Junio 2025La localización estupenda. Joao el propietario super majo y dispuesto a ayudarte en todo. Y el piso perfecto grande cómodo y completo así que gracias por todo El sofá un pelín incómodo
10Extraordinario
La localización estupenda. Joao el propietario super majo y dispuesto a ayudarte en todo. Y el piso perfecto grande cómodo y completo así que gracias por todo
El sofá un pelín incómodo
- I7
IGNACIO
¡Lo recomienda!
20 Agosto 2024Demasiado caro
7Bueno
El apartamento es espacioso sobre todo las habitaciones Cerca del aeropuerto
Está ubicado delante de una gasolinera y alejado del centro
- A7
Ana B. L.
¡Lo recomienda!
5 Agosto 20247Bueno
- S3
Sonia
¡Lo recomienda!
17 Julio 2024Experiencia horrible para jamás repetir
3Aceptable
El piso es amplio y luminoso si hubieran limpiado los cristales de las amplias ventanas que tiene . Estaban tan sucios los cristales que apenas se veía . Tuvimos que ponernos a limpiar cuando llegamos porque el piso daba asco. Hasta las llaves de la luz estaban llenas de suciedad .
Todo sucio: cristales , baño , cocina , dormitorio . No había menaje de cocina , solo dos sartenes , una de ellas sucia y otra vieja a la que se le pegaba la comida . Telarañas en el techo . Horno sucísimo . Cama de matrimonio dura . Frigorífico muy pequeño con un congelador tan chico que no cabía ni una bolsa de hielo. Sofás destruidos , te incabas los muelles cuando te sentabas. Baño con mal olor , pequeño aunque con ducha grande pero sucia y llena de moho.
- E9
Endika
¡Lo recomienda!
2 Julio 2024Un gran apartamento
9Extraordinario
El apartamento muy limpio y grande. La atencion perfercta.
Es un poco caro para su ubicacion pero todos los alojamientos de la isla me lo parecieron
- M5
Maria Jose
¡Lo recomienda!
20 Diciembre 2023Camas incomodas
5Aceptable
Tuvimos un problema con el calentador del agua caliente y enseguida vinieron arreglarlo.
Ambas camas de cada una de las habitaciones eran incómodas. La ducha estaba sucia y el techo del cuarto de baño estaba lleno de humedades. Y los armarios por dentro tenían polvo.
