Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Globus Descripción

Este hotel de categoría media, construido en el año 2004, está compuesto por un edificio principal y otro anexo, sumando entre los dos un total de 150 habitaciones, 141 de ellas dobles y 9 suites. El hotel dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. También dispone de varias tiendas, una cafetería, un salón-bar, un restaurante a la carta climatizado y una sala de conferencias. El hotel también pone a su disposición un garaje propio.

Las prácticas habitaciones están dotadas de baño completo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y calefacción central.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 15:00 a 24:00 horas

Check out

de 07:00 a 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda

Habitación

  • Calefacción central

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel urbano está situado al lado del parque más grande de Praga y a unos cuatro kilómetros de la ciudad. El aeropuerto internacional está a unos 24 kilómetros de distancia. La estación de metro más cercana se llama Roztyly (en doce minutos estará en el centro).

Publicidad
Publicidad