The Three Crowns B&B
Descripción
- Ubicado en Plymouth, cerca de Plymouth Hoe, Plymouth Pavilions y Cathedral Church of St Mary and St Boniface, The Three Crowns B&B ofrece wifi gratis, y los huéspedes pueden aprovechar un jardín y un bar.
El bed and breakfast ofrece televisión de pantalla plana y un baño privado con artículos de tocador de cortesía, secador de pelo y ducha. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama con costo adicional.
The Three Crowns B&B está a 2,8 km de Devil's Point Beach y Marsh Mills Retail Park está a 5,9 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Newquay Cornwall, a 76 km de distancia.
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre The Three Crowns B&B
- 9.5 Sobre 10Limpieza
- 8.5 Sobre 10Habitación
- 9 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 10 Sobre 10Ubicación
- 9.5 Sobre 10Atención del personal
- 8.5 Sobre 10Relación Calidad / precio
- M10
Mónika
¡Lo recomienda!
18 Octubre 2026Habitación ideal en Plymouth
10Extraordinario
La cercanía, la habitación era muy grande, cómoda, el baño también.
Todo estaba muy bien.
- I9
Isabel
¡Lo recomienda!
7 Septiembre 20269Extraordinario
- A9
Ana Isabel
¡Lo recomienda!
17 Agosto 2026El encanto del edificio y localizacion. Las escaleras se hacen incomodas (al tercer piso, muchas y empinadas) pero al ser B&B por una noche se comprende.
9Extraordinario
El encanto del edificio y localizacion.
Las escaleras se hacen incomodas (al tercer piso, muchas y empinadas) pero al ser B&B por una noche se comprende.
- M9
Martín
¡Lo recomienda!
6 Febrero 20259Extraordinario
- R9
Raúl
¡Lo recomienda!
19 Septiembre 2024Cama cómoda, habitación amplia, limpio y bien cuidado y desayuno increíble que te da fuerzas para todo el día. Todo bien. La única pega las escaleras con techos bajos, cosas de las casas antiguas. Pero se ofreció a subirme las maletas (increíble).
9Extraordinario
Cama cómoda, habitación amplia, limpio y bien cuidado y desayuno increíble que te da fuerzas para todo el día. Todo bien.
La única pega las escaleras con techos bajos, cosas de las casas antiguas. Pero se ofreció a subirme las maletas (increíble).
- M9
Miriam
¡Lo recomienda!
30 Julio 20249Extraordinario
- J10
Jose Manuel
¡Lo recomienda!
28 Julio 2024Si buscas un alojamiento en el puerto, en una antigua taberna... este es tu sitio. Música hasta las 23.00h, pero luego, silencio! Nada. Todo genial!
10Extraordinario
Si buscas un alojamiento en el puerto, en una antigua taberna... este es tu sitio. Música hasta las 23.00h, pero luego, silencio!
Nada. Todo genial!
