Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos

Glorious Hotel 

Ordu Cad.Yesil Tulumba Sk.No:9 Laleli, Estambul, 34080, Estambul, Turquía

Descripción

  • Glorious Hotel está ubicado en el barrio de Fatih, en Estambul, y ofrece un restaurante y un bar. El hotel 4 estrellas ofrece una terraza y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El alojamiento ofrece servicio a la habitación, servicio de conserjería y cambio de moneda.

    Todas las unidades de el hotel están equipadas con televisión de pantalla plana y caja de seguridad. En Glorious Hotel, las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas.

    En el alojamiento, se sirven opciones de desayuno buffet y halal.

    Glorious Hotel ofrece un hidromasaje.

    El personal de la recepción habla árabe, alemán, inglés y español y te pueden ayudar con consejos útiles sobre la zona.

    El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen) está a 38 km, y el alojamiento ofrece servicio de conexión con el aeropuerto con cargo.

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Glorious Hotel 

Opiniones 100% verificadas

Correcto
5.85 Opiniones
  • 6 Sobre 10Limpieza
  • 6.5 Sobre 10Habitación
  • 5.5 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 7 Sobre 10Ubicación
  • 7 Sobre 10Atención del personal
  • 6.5 Sobre 10Relación Calidad / precio
  • 1

    Carlos

    ¡Lo recomienda!

    20 Agosto 2026

    La piscina la cobran cuando en Booking pone que es gratis

    1

    Regular

    La piscina la cobran cuando en Booking pone que es gratis

  • 5

    Ignacio

    ¡Lo recomienda!

    6 Julio 2026

    Regular

    5

    Aceptable

    La calidad de la habitación y la disposición del personal del hotel, buen baño y tamaño de la habitación. El aire acondicionado funcionaba muy bien, algo necesario en verano.

    La limpieza es deficiente, me econtré con pelos al llegar a la habitación, el desayuno de baja calidad y poca diversidad.

  • 10

    Giurgea

    ¡Lo recomienda!

    23 Junio 2026

    10

    Extraordinario

  • 5

    Sergio

    ¡Lo recomienda!

    9 Mayo 2026

    Decepción

    5

    Aceptable

    La ubicación, habitación amplia.

    Pues muchas cosas, por ejemplo estuvimos 6 días y no cambiaron las sábanas ninguna día ni repusieron toallas cuando decían que cambiaban las sábanas y toallas a diario, no ponían ni un día agua, no aspiraban ni fregaban el suelo, no reponían jabones, era una habitación supuestamente para 5 pero solo avían 1 cama de matrimonio y dos individuales y un sofá pequeño que el niño no cabía, la cama pequeña no la hacían, las cortinas no llegaban a tapar la luz de noche, la maneta de la puerta se caía, luego el desayuno súper pobre y repetitivo no avía cambio, la piscina con horario y a partir de las 16 avía que pagar 10€ por persona y hora y encima el agua estaba helada, así que mucha 4 estrella pero creo que se merece solo 2.

  • 8

    Laura Scardino

    ¡Lo recomienda!

    6 Mayo 2024

    8

    Muy bueno

1 - 5 de 5 resultados