Elitza Villa
Descripción
- Elitza Villa está ubicado en Pamporovo, a tan solo 50 km de Cueva Yagodinska, y ofrece alojamiento con un jardín y un restaurante, además de servicio a la habitación. La casa, que ofrece estacionamiento privado gratis, está en una zona en donde se puede esquiar, andar en bicicleta y jugar tenis de mesa, entre otras actividades.
La casa, que ofrece terraza y vista a la montaña, cuenta con 3 dormitorios, living, televisión de pantalla plana satelital, cocina equipada y 4 bathrooms con ducha y hidromasaje. La casa cuenta con toallas y ropa de cama.
La casa ofrece alojamiento de 2 estrellas con hidromasaje y zona de juegos infantil. En Elitza Villa, los huéspedes tienen una parrilla a disposición.
El aeropuerto (Aeropuerto de Plovdiv) está a 69 km, y el alojamiento ofrece servicio de conexión con el aeropuerto con cargo.
