Los 30 mejores Hoteles en Bulgaria

BUSCÁ HOTELES EN Bulgaria

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Bulgaria

Bulgaria tiene un enorme legado cultural condicionado por su rica historia. En Bulgaria hay 36 reservas culturales, 160 monasterios, alrededor de cuarenta mil monumentos culturales, siete de los cuales están en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Bulgaria es rica en monasterios e iglesias. Leer más »

Bulgaria

Introducción al destino

Bulgaria tiene un enorme legado cultural condicionado por su rica historia. En Bulgaria hay 36 reservas culturales, 160 monasterios, alrededor de cuarenta mil monumentos culturales, siete de los cuales están en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Bulgaria es rica en monasterios e iglesias. Los monasterios más visitados son el de Rila, Bachkovo, Rozhen, Troyan, Preobrazhenski, así como también el de Aladja. En las centenares de iglesias del país se pueden observar ejemplares únicos de iconografía búlgara, tallados en madera, pinturas medievales e iconos.

Sofía, la capital de Bulgaria, conserva diversos restos de su dilatada historia, sobre todo del periodo romano-bizantino y de la dominación otomana.

Bulgaria se enorgullece de su rico folklore. Las danzas folklóricas, la música, los trajes regionales y los ritos tradicionales ocupan un lugar importante en la vida del búlgaro.

Es muy aconsejable frecuentar los restaurantes situados en los pueblos y las ciudades viejas, donde la tradición de la vasija en cerámica y de una excelente cocina nacional y regional se ha mantenido viva.

Últimas Valoraciones

  • Grand Hotel Sofia

    9.4 Extraordinario (4 opiniones)

    Un cinco estrellas. La verdad es que el hotel es inmejorable, situado en el corazón de Sofia es ideal para recorrer el centro de la ciudad y la zona monumental. Lo único que le faltaba era el cepillo de dientes, por lo demás muy completo. Ubicación.

  • Habitaciones con camas cómodas y limpias. Nuestra habitación muy silenciosa incluso dando directamente a una calle principal con coches y tranvías, no se oía nada. La ubicación, muy buena para ir andando por el centro. El hotel está muy bien ubicado, nos trataron muy bien. La habitación era cómoda y estaba limpia. El edificio es viejo pero no por ello malo. La decoración un poco hortera, jamás pondría eso en mi casa pero eso es una cuestión de gustos. A mi me gustó y repetiría aunque esta vez sin desayuno, no merece la pena, sale más barato desayunar fuera, buffet libre sin nada especial. Lo recomiendo sin duda.

  • La comida el precio y el servico El hotel en conjunto esta bien, es un poco antiguo pero muy muy limpio, y el personal aunque escaso, es muy actento y se preocupan mucho por atenderte y muy serviciales, la comida inmejorable, si te alquilas coche aunque tienen parquin privado que ay que pagar a parte no te hace falta porque en la zona ay fácil aparcamiento, además alado ay un súper en el cual puedes comprar a muy buen precio, si te mueves a pie un poco alegado del centro aunque en la puerta ay una parada de tranvía que te deja en ele mismo centro por lo que calidad precio recomendable,

  • Muy buena experiencia. Excelente ubicación, los empleados con muy buena predisposición a toda hora y muy amables.

  • Ubicación. Todo lo que hay en ese hotel, tiene un mínimo de 50 años. La instalación eléctrica del baño está en el techo con una canaleta, techo del cual está hecho con unas planchas de plástico. El extractor del baño tiene muchísima suciedad. La moqueta de la habitación está muy sucia. Las camas son de somier y colchón de muelles. La puerta de la habitación de cartón. La cerradura era una mera decoración. El ascensor, no dispone de una segunda puerta de seguridad de ningún tipo. Lo único bueno que puedo decir, es que la mujer que nos sirvió el desayuno era muy agradable y tiene buena ubicación. El resto es insalubre.

  • La ubicación fue el motivo por el cual reservamos el hotel. Está a 5 minutos en coche del aeropuerto. Normal. No tengo una queja demasiado grande pero muchas cositas pequeñas que al final del día iban sumando.

  • Buen hotel con desayuno bastante aceptable. El hotel está bien, pero hay mejores opciones en igual categoría como el Gran Sofia o el Balkan, mejor situados. Están de obra en la única calle por la que puede accederse en coche al hotel y la verdad es que me ha resultado muy fastidioso, a pesar de la amabilidad del personal para limar los problemas derivados de ello.

  • Genial estancia. Mejor ubicación. Definitivamente fue un acierto. Buena atención, ubicación y buen desayuno. Precio/calidad ok. Repetiría.

  • La ubicación, está céntrico.

  • Hotel de paso. Estuvimos solo una noche de paso. Está lejos del centro pero a 2 minutos del autobús que es lo que queríamos. Habitación y desayuno correctos.