Los 30 mejores Hoteles en Bulgaria

BUSCÁ HOTELES EN Bulgaria

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Bulgaria

Bulgaria tiene un enorme legado cultural condicionado por su rica historia. En Bulgaria hay 36 reservas culturales, 160 monasterios, alrededor de cuarenta mil monumentos culturales, siete de los cuales están en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Bulgaria es rica en monasterios e iglesias. Leer más »

Bulgaria

Introducción al destino

Bulgaria tiene un enorme legado cultural condicionado por su rica historia. En Bulgaria hay 36 reservas culturales, 160 monasterios, alrededor de cuarenta mil monumentos culturales, siete de los cuales están en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Bulgaria es rica en monasterios e iglesias. Los monasterios más visitados son el de Rila, Bachkovo, Rozhen, Troyan, Preobrazhenski, así como también el de Aladja. En las centenares de iglesias del país se pueden observar ejemplares únicos de iconografía búlgara, tallados en madera, pinturas medievales e iconos.

Sofía, la capital de Bulgaria, conserva diversos restos de su dilatada historia, sobre todo del periodo romano-bizantino y de la dominación otomana.

Bulgaria se enorgullece de su rico folklore. Las danzas folklóricas, la música, los trajes regionales y los ritos tradicionales ocupan un lugar importante en la vida del búlgaro.

Es muy aconsejable frecuentar los restaurantes situados en los pueblos y las ciudades viejas, donde la tradición de la vasija en cerámica y de una excelente cocina nacional y regional se ha mantenido viva.

Últimas Valoraciones

  • Bastante bien. Fue una experiencia bastante bien. Me gusto la calidad/precio.

  • La decoración y el ambiente es genial y super original. La habitación era súper grande y disponíamos de cocina y de baño compartido solo con otra habitación más.

  • El desayuno no está nada mal. Hay silencio y se puede descansar bien.

  • Hotel Arena Di Serdica

    9.0 Extraordinario (4 opiniones)

    Muy buen hotel, bien ubicado, cerca de todo, personal muy atento y muy buenos desayunos.

  • Ubicación, atención del personal y muy barato. La ubicación del hotel es perfecta. El hotel es un tres estrellas pero está para reformarlo entero, es muy viejo y con instalaciones muy antiguas.

  • La ubicación, está céntrico.

  • Calidad/precio y ubicación. El personal, como casi toda la gente que trabaja de cara al publico en la ciudad habla inglés. El hotel está bien. El personal es atento y se puede ir caminado al centro. Aunque de noche recomiendo taxi. Son muy baratos y aunque la ciudad no es especialmente peligrosa las calles están muy mal iluminadas.

  • Muy buena experiencia. Excelente ubicación, los empleados con muy buena predisposición a toda hora y muy amables.

  • Situación, Spa y nos tocó una habitación duplex preciosa. Hotel bonito muy cerca de las pistas y con servicios como Spa y buffet a un precio inmejorable.

  • No recomendable. La ropa de cama era de una cama de 90 cm para y teníamos una cama de 135 cm. Tuvimos que dormir con ventana abierta porque no funcionaba el aire. La habitación estaba limpia pero descuidada.La ubicación es buena y cerca del metro. Lo peor es la actitud del personal: muy desagradable.