Quartier la Capoune, Saint-Pantaléon, Provenza Alpes Costa Azul (Francia) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
Las distancias se expresan en números redondos
Cuevas del Palais Saint Firmin: 4 km
Chateau de Gordes (castillo): 4 km
Village des Bories (casas de piedra): 6,6 km
Acantilados ocre de Roussillon: 9 km
Abadía de Senanque: 9,7 km
Escuela de arte SCAD Lacoste: 10,7 km
Domaine de la Citadelle: 11,8 km
Minas de Bruoux: 13,2 km
Capilla del castillo: 15,5 km
Macizo de Luberon: 16,2 km
Museo del Santón: 17 km
Ayuntamiento de Apt: 18,4 km
Pitch 130: 19,3 km
Catedral de Santa Ana: 19,4 km
Bosque de Cèdres: 19,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Marsella (MRS-Marsella - Provenza): 73,1 km
Avignon (AVN-Caumont): 32,1 km
Aeropuerto recomendado para este apartamento: Marsella (MRS-Marsella - Provenza)
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Si decides alojarte en este apartamento de Gordes, apenas te separarán diez minutos en coche de Chateau de Gordes (castillo) y Cuevas del Palais Saint Firmin Además, este apartamento se encuentra a 26,9 km de Alpilles y a 6,6 km de Village des Bories (casas de piedra)
Otros
16:00 - 23:00 Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento
A la llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales