Hotel Holiday Inn Express Concepción Descripción

El hotel Holiday lnn Express-Concepción está situado en una posición privilegiada, en el corazón de la zona comercial de la Región.

Frente al centro comercial más grande de la ciudad y con cómodo acceso al aeropuerto, el establecimiento ofrece alojamiento con buena relación calidad-precio, a sólo 10 minutos en coche del centro y de las universidades.

Entre las instalaciones podrá disfrutar de restaurante, piscina al aire libre, así como de salas de reuniones y centro de business.

Check-in: a partir de las 14:00.
Check-out: hasta las 12:00.

NOTA: Recuerda que con las leyes fiscales locales, si eres ciudadano chileno (u extranjero que permaneces en Chile más de 59 días) deberás abonar un suplemento del 19%.

Si estuvieses exento del pago del impuesto deberás abonar tu estancia en USD y presentar la tarjeta de inmigración que recibiste al llegar al país.

Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar el suplemento del 19%, independientemente de la duración de la estancia en Chile.

El hotel Holiday Inn Express Concepción dispone de habitaciones para fumadores, no fumadores y con acceso para personas minusválidas.

Todas cuentan con aire acondicionado, televisión por cable, escritorio y set para café y té.

Hay conexión a Internet, teléfono y si necesitas planchar tendrás la plancha y la tabla.

El hotel Holiday Inn Express Concepción pone a tu disposición todos los servicios necesarios para garantizarte una estancia perfecta.

Para tus necesidades de trabajo podrás disponer de la salas de reuniones; para relajarte y desconectar tendrás un bañera de hidromasaje y una terraza con piscina.

Si quieres mantenerte en forma podrás hacer ejercicio en el gimnasio.

La conexión a Internet inalámbrico está disponible en todo el hotel y cada mañana se sirve un rico desayuno bufet.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Pileta exterior
  • Terraza

Habitación

  • Secador

Información útil

Cómo llegar

El Holiday Inn Express Concepción se encuentra a 2 minutos en coche del aeropuerto de Concepción y está frente al centro comercial Plaza Trébol.

El hotel cuenta además con numerosos restaurantes a sus alrededores. 

Publicidad
Publicidad